Inicio / Recetas saludables, recetas de cocina / Recetas veganas / Como combinar frutas y verduras en tus platillos veganos

Como combinar frutas y verduras en tus platillos veganos

Para facilitar la digestión y evitar los problemas digestivos, lo mejor es consumir alimentos simples, evite combinar demasiados alimentos, lo que crea indigestión, hinchazón, gases y malestar, entre esos alimentos saludables están los platillos veganos y las recetas veganas.

Algunas personas parecen haber nacido con una buena digestión y parecen ser capaces de comer cualquier cosa en cualquier combinación. Si no estás en esa categoría y te encuentras hinchado y / o cansado después de comer, estos son algunos puntos a considerar con respecto a la alimentación saludable. La comida de calidad buena, combinada, es lo mejor para la salud, y lo mejor es a través de platillos veganos.

Los platillos veganos son buenos para nuestra digestión

En la comunidad médica dominante, parece que el jurado todavía está deliberando sobre si realizar comidas combinadas de platillos veganos como las recetas veganas realmente ayuda o dificulta la digestión. Aún no se han realizado pruebas científicas que sean exhaustivas sobre esto, pero algunas personas a manera personal, afirman que han tenido éxito, y otros han experimentado grandes beneficios a través de la combinación efectiva de alimentos con platillos veganos.

Hay testimonios de efectos positivos en trastornos digestivos, como IBS, gases, hinchazón o reflujo ácido. Entonces, si experimenta alguno de estos problemas, puede valer la pena experimentar con la combinación de alimentos. Si le funciona, entonces puede haber encontrado un enlace faltante en su programa de renovación de la salud.

La teoría subyacente de la combinación de alimentos es que los diferentes grupos de alimentos toman diferentes cantidades de tiempo para digerir y si combina alimentos que son más rápidos de digerir con alimentos que tardan más tiempo, puede impedir la digestión óptima de los alimentos.

Comer más frutas y verduras con platillos veganos

Ya lo escuchó antes. Muchas personas simplemente no obtienen suficientes frutas y verduras. Y como base de una dieta saludable, considere las frutas y verduras su fuente de juventud, una buena dieta en base de recetas veganas. Rico en vitaminas, nutrientes, antioxidantes, fibra y agua, es difícil entender cómo muchos pueden resistir ese maravilloso perfil nutricional. Pero los hechos reales nos dicen que menos del 30% de nosotros, no cumplimos con los 5 días recomendados con esta ingesta.

No estamos pidiendo una revolución alimentaria. Solo algunos cambios pequeños y muy simples para que comas mejor, te sientas mejor y creas una nueva sensación general de bienestar. Paso uno: coma más frutas y verduras. Sí, en realidad te estamos pidiendo que comas más de algo.

Desayuna un platillo vegano y duplica los vegetales en tu vida

platillos veganos

La importancia de desayunar es inconmensurable. No solo rompe el ayuno y acelera su metabolismo, sino que también aumenta su desempeño en el trabajo o en la escuela, ayuda con el mantenimiento del peso y, a los fines del hábito saludable Nº1, es el momento perfecto para obtener una porción adicional de fruta o verdura por el día.

Revuelva las bayas (frescas o congeladas), las frutas secas o las rodajas de banana en yogur, cereal o avena. Prepara una avena que tenga una porción completa de fruta más los beneficios de la avena. Cada 1/2 taza de fruta que agrega es una porción para un platillo vegano saludable.

Puedes hacer un batido que combine un poco de leche o yogur bajo en grasa, 1/2 taza de bayas congeladas y un plátano para un desayuno súper fácil combinado. ¡Y 2 porciones de fruta entera! Agregue pimientos, tomates, champiñones o cebollas a sus huevos para un delicioso omelette, o apile el conjunto revuelva en su pan favorito, tortilla o bagel para un sándwich de desayuno de refuerzo.

Toma un vaso de jugo. Asegúrese de que esté hecho de 100% jugo de fruta natural, nada procesado y limítese a ocho onzas por día para evitar demasiados azúcares añadidos.

En sopas, ensaladas, pastas, sándwiches, pizzas y guisos, la mayoría de las recetas veganas requieren una cierta cantidad de vegetales. ¿Nuestro consejo? Duplique la cantidad solicitada en la receta original.

Como combinar frutas y verduras en tus platillos veganos
5 (100%) 2 votes