marzo 2, 2024
Dentistas en Asunción

Dentistas en Asunción

Luego de asistir a una consulta con la especialista Silvana Boccia, la más reconocida Dentista en Asunción Paraguay, quisimos ahondar sobre los altos estándares que ella y su equipo demuestran. Aunque son realmente los pioneros en el área, bien que pudimos apreciar que los dentistas en Asunción poseen la mayor entrega por sus pacientes, lo que ha logrado que la salud bucal e integral de los paraguayos, se mantenga en altos niveles contra toda adversidad.

Vaya pues este artículo como una loa al profesionalismo de los dentistas en Asunción y que sirva de estímulo a los diversos países para que se promueva la salud buco-dental y así disminuir diversas molestias integrales que pueden surgir desde la boca.

 

Dentistas en Asunción

Estos profesionales de la odontología están agremiados y por ende, protegidos de forma integral por el Círculo de Odontólogos del Paraguay, quien además de asistirles en lo que atañe a la unificación ante el ministerio de salud y legalización para el pleno ejercicio, le ofrece un compendio de beneficios que propulsan a la mejora en diversas áreas, sin olvidar su atención como personas. A saber:

Los acreditan como profesionales en el área, revalidando sus títulos ante las universidades nacionales y/o extranjeras, aplicando para éstos últimos los procedimientos necesarios para reválidas que le permitan el libre ejercicio de la odontología.

Todos los dentistas en Asunción procuran mejorar y ello, amerita que se compruebe, por eso el COP también certifica y recertifica las especialidades odontológicas, para que así puedan ofrecerlas en sus clínicas dentales y/o a través de publicidad en medios tradicionales y redes sociales.

También reciben asesoramiento en Odontología Legal para los asuntos pertinentes a identificación y/o apoyo integral a las autoridades.

Los cursos y conferencias son las especialidades que dicho círculo de odontólogos del Paraguay, porque permiten mantener activos y en franco crecimiento a los profesionales, procurando así niveles de avanzada para la aplicación de diversos tratamientos, sea en el área privada o pública.

Llegamos a notar que la dentista Silvina Boccia y su equipo, además de actualizarse, propulsa y dicta dichas enseñanzas a su equipo, además de ser una pedagoga muy especial para con todos los pacientes, lo que además de disminuir el temor al dentista, hace que se comprenda el valor de cada tratamiento para la salud total, además del aporte anímico positivo que brinda tener una dentadura y encías sanas y bien alineadas.

El trabajo que hay detrás de los dentistas en Asunción, impacta positivamente en la comunidad y así lo percibimos. Paraguay es uno de los países que más propulsa Congresos en odontología que se traducen en nuevos conocimientos bidireccionales para sí mejor en la práctica y ofrecer mayores alternativas de recuperación a los pacientes.

Generan un material informativo impreso y digital que mantiene al tanto a los profesionales como al público en general.

Todos los dentistas en Asunción, como bien dijimos, procuran la excelencia con formación continua. De allí que las más prestigiosas universidades abren posgrados cada año en diversas especialidades y técnicas que terminan revalorizando el empeño y dedicación de estos profesionales.

La seguridad de éstos profesionales se encuentra amparada por ley y por la COP, lo que demuestra el lado humano y reivindicativo de un gremio fuerte y bien interconectado.

Dentistas en Asunción

Por lo tanto

Los dentistas en Asunción son por demás fiables al ser profesionales dedicados a su área y por mantener una línea creciente de preparación, ética y compromiso unitario. La ejemplaridad de la odontóloga Silvana Boccia y su equipo es peculiar ejemplo de ello, por ser considerados profesionales pioneros, relevantes y guías de las nuevas generaciones de dentistas en la región.

Esa dedicación, además de ser aplaudida, merece ser emulada, para que se reciban los parabienes que el pueblo paraguayo ha obtenido por contar con gente activa, honesta y comprometida con su salud e higiene bucal.