Trucos para combatir la Celulitis

Todas las mujeres siempre buscan formas diferentes de combatir la celulitis. Esta es una acumulación de tejido adiposo en diferentes zonas del cuerpo, este tejido básicamente es agua, toxinas y grasa. La celulitis puede ser causada por falta de ejercicio, mala alimentación, falta de hidratación, estrés y por problemas hormonales. Muchas mujeres solo piensan que la celulitis es un problema estético, pero esta también es un problema circulatorio y linfático que principalmente se presenta en las piernas, caderas, abdomen, glúteos y brazos.

Aquí te mostraremos algunos consejos y trucos para combatir la Celulitis y puedas disfrutar de un verano sintiéndote cómoda y luciendo bien.

combatir la Celulitis

Eliminar la cafeína

El café, té y refrescos son bebidas que contienen cafeína, si bien una porción de estas bebidas al día puede mejorar la circulación sanguínea, no se deben tomar en exceso. Recordemos que estas bebidas no aportan nutrientes al cuerpo por lo tanto se puede prescindir de ellas.

Subir escaleras

Hacer esto mejorará la circulación y fortalecerá las piernas, siempre que tengas una oportunidad de realizar esto tienes que aprovecharla ya que te ayudará mucho a combatir la Celulitis. Se debe tener en cuenta los estudios que han hecho algunos expertos, los cuales demuestran que el bajar escaleras facilita la formación de Celulitis.

Evitar la ropa apretada

Siempre debes usar ropa que te permita moverte sin hacer esfuerzo. La ropa apretada facilita la aparición de pliegues y Celulitis.

Mucha agua

Beber mucha agua hará que tu cuerpo siempre se mantenga hidratado. No solo agua sino también jugos naturales y otras bebidas que ayuden a eliminar las toxinas de tu cuerpo. Puedes preparar jugos con lo siguiente:

Fresas

Esta fruta tiene más vitamina C que la naranja, por lo que es un gran antioxidante para la piel.

Kiwis

Los kiwis contienen vitamina C, ácido fólico, vitamina E y minerales como potasio, sodio, hierro, fósforo y magnesio. También poseen un alto contenido de fibra.

Piñas

Esta fruta es muy saludable, también contiene vitamina C y enzimas que ayudan a proteger la piel.

Zanahorias

La zanahoria te ayudará a eliminar los granos de acné y la piel grasa, esta posee muchos antioxidantes, beta caroteno y vitamina A.

Tomates

Contienen muchos minerales, vitaminas. Son energizantes y purificadores, el jugo de tomates tiene un efecto refrescante.

Cítricos

trucos para combatir la Celulitis

Todas las frutas ácidas harán que tu sangre circule mejor por el cuerpo y que se desintoxique, también ayudarán a que el calcio quede más fijado en los huesos.

Apio

Consumir jugo de apio cotidianamente mantendrá tus niveles de colesterol bajos y te aportará muchas vitaminas.

Berenjenas

Beber el agua de las berenjenas diariamente tendrá el mismo efecto que al tomar jugo de apio, es decir,  te ayudará a reducir y a mantener tus niveles de colesterol bajos. Las berenjenas son un excelente diurético.

Para combatir la Celulitis y lucir bien durante el verano o cualquier época del año es importante que se mantenga una dieta con una cantidad baja de grasas saturadas, embutidos y quesos, en vez de eso se pueden comer carnes magras y lácteos descremados.

Trucos para combatir la Celulitis
5 (100%) 2 vote[s]
Joejuan Williams Jersey