Mejores tratamientos naturales para mantener tu belleza

Los baños y tocadores femeninos suelen estar abarrotados de cremas hidratantes y exfoliantes para cada tipo de piel y para cada parte del cuerpo. Si quisiéramos utilizar cada una de ellas como es recomendado, probablemente no nos alcanzaría el día para llevar adelante todos los tratamientos.

Sin embargo, si no quieres gastar tanto dinero puedes recurrir a las “cremas de belleza” que nos ofrece la naturaleza. Estos tratamientos naturales para mantener tu belleza, son los más saludables y fáciles de preparar desde casa, por lo que está al alcance de todos.

Los mejores tratamientos naturales para mantener tu belleza

El limón: esta fruta cítrica es una de la que más beneficios genera a la salud. El jugo ayuda en el rejuvenecimiento de la piel,  sus propiedades astringentes son capaces de aclarar manchas, exfoliar y tonificar. Sus propiedades también sirven para fortalecer las uñas. Basta colocar sus uñas en remojo durante diez minutos en jugo de limón y agua; para aclarar y regenerar.

El pepino: el 95% de esta verdura está compuesta de agua, lo que lo hace un gran agente hidratante, refrescante y revitalizante. Rico en vitamina C y ácido cafeico, el pepino alivia problemas de irritación e hinchazón de la piel. Es ideal para los ojos cansados, donde basta colocar unas finas rodajas por unos minutos. Es uno de los mejores tratamientos naturales para mantener tu belleza que podrás realizar fácilmente en tu casa.

La avena: este rico elemento posee propiedades antiinflamatorias, aliviando la piel reseca e irritada. Absorbente e hipoalergénica, ayuda a exfoliar la piel sin maltratarla. Si buscas manos suaves, mezcla una cuchara de avena con un poco de miel y jugo de limón hasta formar una pasta. Luego masajea tus manos con esa mezcla, y cubre tus manos con unos guantes durante 20 minutos, luego es sólo enjuagar con agua.

La miel: la gran concentración de azúcar en la miel le brinda un gran poder anti bacterias. Con propiedades anti oxidantes y de retención de agua, la miel resulta un gran ingrediente para la conformación de una máscara facial. Con sólo agregar leche a un poco de miel, basta esparcir la pasta por las zonas facial y del cuello; deje actuar durante diez minutos y luego enjuagar para lograr un rostro humectado.

El tomate: el elemento clásico de las ensaladas también tiene propiedades para la purificación de la piel. Su composición ácida hidrata, cierra los poros y remueve las impurezas de los puntos negros. Para lograr una piel más limpia y suave basta cortar un tomate por la mitad y pasarlo suavemente por el rostro. Luego de dejarlo actuar durante 15 minutos, enjuague.

El huevo: tanto la yema como la clara de los huevos son grandes elementos para los tratamientos de belleza. La yema ayuda al crecimiento y fortalecimiento del cabello, mientras que la clara elimina las toxinas y limpia los poros de la piel. La clara batida también sirve para realizar un mini lifting. Aplíquela sobre su rostro y deje actuar hasta que endurezca, y luego enjuague con agua tibia.

La banana: esta fruta resulta un gran elemento de belleza ya que sirve para suavizar el cabello y la piel. Una recomendación cuando el rostro parezca cansado, haga puré dos bananas y aplique la pasta sobre la piel dejándola actuar durante diez minutos, y enjuague con agua fría.

Mejores tratamientos naturales para mantener tu belleza
5 (100%) 2 vote[s]
Joejuan Williams Jersey