Tortitas de avena y granola

Las tortitas de avena son la opción ideal para el desayuno con el acompañamiento de un delicioso jugo de frutas o un café, para comenzar repleto de energía cada jornada. Si eres de las personas que hace ejercicio diariamente, estas te servirán para antes o después de cada entrenamiento, gracias a la cantidad de nutrientes que aporta. Es una receta que a pesar de ser con base en avena y huevo ofrece una cantidad infinita de variantes para degustar. Puedes dar rienda suelta a tu creatividad agregando ingredientes que incrementen el ya de por sí alto valor tradicional de las tortitas.

Ingredientes sencillos

Bastará con tener en la casa harina de avena y huevos para poder disfrutar de estas exquisitas tortitas de avena para cualquier hora del día, pero lo recomendable más que todo, es para el inicio del día. Algunas veces tendrás que agregar algún huevo completo a la mezcla, además de leche, la cual puede ser hasta vegetal y una que otra fruta. De manera opcional se pueden agregar diversos ingredientes, como complemento para enriquecer aún más el sabor, estos pueden ser algún edulcorante o canela. Con las claras de huevo hay tres variantes, podemos usar las claras de los mismos huevos, las claras líquidas, o una posibilidad un poco más recomendable,por no necesitar refrigeración y tener una fecha de consumo límite más amplio, como lo son las claras de huevo en polvo.

Aceite para variar

A su vez, se debe tener a disposición una sartén anti-adherente para evitar que la tortita se pegue y perdamos el trabajo, más, tomando en cuenta, que no utilizaremos mucha cantidad de aceite. El aceite de Oliva es el más recomendado para realizar este último paso, aunque si quieres darle otro toque al sabor de tus tortitas de avena puedes hacerlas con aceite de coco.

Tortitas de avena y granola
5 (100%) 3 vote[s]
Joejuan Williams Jersey