Tener un abdomen plano consumiendo nueces

Uno de los frutos secos preferidos por su gran valor nutricional son las nueces, ya que nos aportan una buena cantidad de beneficios que no los podemos encontrar en otro fruto, por eso es recomendable agregar al fruto preferido de las ardillas a nuestra dieta.

Beneficios de las nueces en tu dieta diaria

Estudios comprueban los beneficios que se obtienen al incorporar una dosis pequeña de nueces a nuestra dieta. Desde cambios de humor, debido a que tiene un alto porcentaje de serotonina que además de hacernos sentir mejor nos provoca sensación de saciedad, que es sumamente beneficiosa para aquellos que se encuentran en un régimen dietario estricto. Todo lo que tiene que ver con la mejora del sistema sanguíneo se ve sumamente mejorado por sustancias como omega 3 y otros aceites.

Y otro beneficio no menos importante de la nuez es el de reducir la grasa abdominal que es una de las cosas que más le preocupan a la mujer , ya que muchas veces se tiene que prestar a dietas que terminan empeorando el organismo solamente.

Resultado de estudios científicos en la ciudad de Barcelona

Este estudio llevado a cabo por científicos españoles de la Universidad de Barcelona, realizado en hombres y mujeres, afirma que la grasa abdominal se puede reducir con la ingesta de nueces. Este se realizó durante un plazo de 12 semanas, y estas personas consumieron una ingesta de 30 gramos de nueces.

Se comprobó que con esta ingesta moderada cambiaban positivamente los valores de serotonina, mejoraba la circulación en la sangre lo cual también era positivo para evitar las enfermedades del tipo cardíaco, como también bajaban los niveles de grasa abdominal y ala vez se notaba una gran disminución de azúcar en sangre.

Este estudio es de gran ayuda para aquellas personas que sufren de la pandémica enfermedad de obesidad, la cual a veces requiere de operaciones que pueden ser muy riesgosas, tanto que les puede costar la vida, y no muchas veces son tan efectivas.

Más allá de lo estético de tener un abdomen plano, también es beneficioso para no tener problemas lumbares, ya que el tener un abdomen prolongado es el causante de las malas posiciones

Con tan solo 30 gramos por día de nueces estamos evitando problemas cardiovasculares, nivelando nuestra azúcar en sangre, disminuyendo la grasa abdominal y también siendo más felices.

Tener un abdomen plano consumiendo nueces
5 (100%) 2 votes
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail