Inicio / Fitness, bajar de peso / Tendencias deportivas para el 2018

Tendencias deportivas para el 2018

Desde hace algunos años, estar en forma se ha convertido en una moda que muchas personas han decidido seguir. Cada año siempre se inventa algún nuevo método para ejercitarse y así poder obtener beneficios como una mejor salud y lucir un cuerpo tonificado y bien definido. Hace unos años que se vienen creando tendencias en el área deportiva y fitness. Para que puedas estar actualizado y saber qué es lo que se viene en el 2018 te presentaremos algunas de las tendencias deportivas para el 2018.

Entrenamiento de intervalo de alta intensidad

Esta forma de ejercitarse llegó al primer lugar de las tendencias deportivas en el año 2014 y hasta el 2017 se mantuvo entre las primeras 10 tendencias. Este entrenamiento se basa en ejercitarse a una alta intensidad en intervalos de tiempo cortos, con un breve tiempo de descanso. Las sesiones de este entrenamiento suelen durar menos de media hora y los expertos en el área dicen que esta será una de las tendencias deportivas para el 2018.

Entrenarse en grupo

Por lo general las personas que se ejercitan en grupos siempre se sienten más motivados y alegres ya que están con personas que buscan metas similares además que de que se pasan ratos agradables. Esta manera de ejercitarse ha existido desde hace mucho tiempo pero apenas en el año 2017 fue que apareció entre las primeras 20 tendencias deportivas.

Tecnología portable

Hace algunos años se introdujeron en el área deportiva y del fitness accesorios portátiles que son muy útiles al momento de ejercitarse. Monitores de frecuencia cardíaca, relojes inteligentes y medidores de actividad son algunos de estos accesorios que se han venido usando recientemente. En un mundo en el que la tecnología cada vez abarca más áreas, estos aparatos serán una de las tendencias deportivas para el 2018.

Entrenamiento con pesas y entrenamiento de fuerza

tendencias deportivas

Las pesas parece que siempre serán tendencia, son de los mejores instrumentos que se pueden usar cuando se quiere ganar masa muscular. Además, por lo general son un equipo que no suele ser muy costoso y son muy prácticos ya que no ocupan un gran espacio y se pueden tener hasta en casa. El entrenamiento con pesas es mucho más que solo flexiones.

El entrenamiento de fuerza también seguirá siendo tendencia en este año 2018 desde hombres y mujeres hasta jóvenes y personas mayores han decidido en los últimos años utilizar el entrenamiento de fuerza para tener buenos resultados, además de que es un entrenamiento que te ayuda a ganar mucha más fuerza.

Yoga y entrenadores personales

nuevas tendencias deportivas

El yoga desde hace más de una década que viene siendo tendencia y este año no dejara de serlo, es una actividad que cuenta con muchas variedades y que además trae muchos beneficios, no solo es un entrenamiento físico sino también mental.

Mientras que los entrenadores personales seguirán siendo una parte importante de los gimnasios y de las personas que quieran algún entrenador privado, desde hace años que existen estas personas que te enseñan métodos para entrenar y por lo general funcionan de maravilla. Este año seguirán siendo tendencia.

Tendencias deportivas para el 2018
5 (100%) 2 votes