Inicio / Belleza, estética y salud / Un té Mágico para desintoxicar y adelgazar

Un té Mágico para desintoxicar y adelgazar

Sin dudas que muchas de nosotras hemos escuchado hablar alguna vez sobre un té para “desintoxicar” y adelgazar, lo cierto es que muchas veces es más importante realizar una buena desintoxicación que una dieta estricta, ya que los kilos de más que podemos tener puede ser muchas veces por la presencia de toxinas en nuestro cuerpo. Sabias que nuestro cuerpo se defiende de las sustancias químicas peligrosas generando grasa entre otras cosas.

Importancia de agregar tizanas a tu dieta

Lo cierto es que no es necesario pasar meses de hambre si comenzamos a tomar medidas desintoxicantes, como por ejemplo el tomar tisanas que purifiquen y llenen nuestro cuerpo de cosas positivas, además de que el hecho de que estemos tomando líquidos ya es sumamente bueno. Lo cierto es que muchas veces estamos hinchadas más que gordas y no lo sabemos, por eso es bueno ingerir tisanas con mezclas de diferentes tés los cuales nos dan efectos maravillosos.

Como realizar un té desintoxicante

Para conseguir una tisana desintoxicante debemos de mezclar varios tipos de hierbas que tienen funciones específicas, que harán que nos deshinchemos y que bajemos algún kilito sin esfuerzos.

Ingredientes indispensables para la mezcla

En esta mezcla debe predominar el Rojo el Puh Erh Imperial, tres cuartas partes del té deben de ser de este ingrediente, el cual tiene la función de eliminar las grasas, deshinchar y tiene un alto poder digestivo, entre otros, es muy bueno para eliminar el colesterol.

La cuarta parte de este té debe de estar compuesto por manzanilla y té de oolong, de este último tiene que haber un 80 por ciento de esa cantidad ya que tiene grandes propiedades desintoxicantes como también es muy bueno para fortalecer las defensas y el sistema cardiovascular. El té de manzanilla aporta propiedades que tienen que ver con el aparato digestivo y circulatorio.

Hacer este es muy fácil, antes que nada debemos de hacer esta mezcla y colocar en una taza aproximadamente 3 gramos de la misma y luego colocar agua que no supere los 80 grados de temperatura, dejar reposar 3 minutos y luego beberla. Es bueno saberlo que podremos guardarnos esta preparación en un recipiente térmico e ir tomándola durante todo el día. Es recomendable colarlo y beber 1 litro como máximo.

Un té Mágico para desintoxicar y adelgazar
5 (100%) 2 vote[s]