Inicio / Belleza, estética y salud / Obtén una sonrisa perfecta con un cepillo iónico

Obtén una sonrisa perfecta con un cepillo iónico

Sin dudas que cuando se habla de un cepillo iónico, en lo primero que se suele pensar es en un cepillo para el cabello, pero este no es el caso, porque esta vez el protagonista es este asombroso cepillo dental, el cual logra mantener una perfecta salud bucal, buen aliento y una sonrisa súper blanca.

Estos iones tienen un gran protagonismo al cepillarse los dientes

Debido a que Interactúan con la placa, lo que hace es imantar todo aquello que nos provoca la tan antiestética, molesta placa dental, la cual nos provoca mal aliento y varias enfermedades en la encía y dentadura.

Esta acción de ionización de los organismos que nos provocan la placa de sarro en los dientes, hace que este cepillo sea un 48% más efectivo que los cepillos dentales convencionales, lo cual ayuda mucho a disminuir las consultas con el higienista dental para mantener la salud de la boca, es como tener un higienista en casa.

Cómo funciona el cepillo iónico

El funcionamiento de un cepillo dental ionizado se da de esta manera: primeramente actúa como un imán, o sea que existe la atracción de polo y positivo con polo negativo. El polo negativo lo lleva el cepillo iónico y esta carga atrae a la placa positiva que es la placa dental, esta ya no se siente atraída por los dientes sino que por el cepillo iónico. O sea que lo que logra es que la placa se salga de los dientes.

Beneficios de los cepillos con iones

Otra virtud de este virtuoso cepillo es que también deja los dientes mucho más blancos, porque repele todos los organismos que provocan las manchas en el esmalte dental.

El aspecto de este cepillo es muy sofisticado y moderno, la batería que lo activa se ubica en el mango y la parte más importante es de metal. Su apariencia sofisticada no tiene nada que ver con la forma de uso. Este no tiene ningún misterio al momento de cepillarnos, o sea que nos cepillamos como lo hacemos con un cepillo convencional, es usar pasta dental y hacer una pequeña presión. Una excepción en cuanto al uso es que se recomienda tener una mano húmeda o el dedo.

Obtén una sonrisa perfecta con un cepillo iónico
5 (100%) 2 vote[s]