Inicio / Remedios caseros, remedios naturales / Remedios naturales para fortalecer tu cabello

Remedios naturales para fortalecer tu cabello

El cabello es para toda mujer uno de los elementos a los cuales les presta más atención, por ello te mostramos cómo mantenerlo fuerte.  Esta parte de nuestro cuerpo se puede debilitar por algunos agentes externos o por una deficiencia en nuestro organismo. En la actualidad puedes conseguir varios productos para revitalizarlo pero son de una u otra forma químicos. El impacto del calor o estos productos dejan en nuestro cabello huellas imborrables. Por ello, aquí te indicaremos como fortalecer tu cabello sin necesidad de químicos o ingredientes extraños. Serán fórmulas naturales y sencillas.

Café molido  y miel para decirle adiós a la caída.

El ingrediente principal del café es la cafeína y la misma tiene propiedades para evitar la caída y hacerlo crecer. Además, exfolia el cuero cabelludo para mantenerlo fuerte y saludable. La receta es totalmente sencilla, vas a mezclar 3 cucharadas de café en un vaso de agua y comienzas a mezclar. Cuando vayas a lavarte tu cabello después de hacerlo con champú, sécalo y cuando este húmedo aplica la mezcla. Déjalo allí por aproximadamente 20 minutos y lo retiras. Luego vuelve a lavártelo con champú y listo. Este tratamiento funciona para personas con cabello oscuro y sin tinte.

Aceite de oliva junto a canela para fortalecer tu cabello

fortalecer tu cabello

Necesitas solo una cucharadita pequeña de aceite de oliva y dos cucharaditas de canela en polvo. Luego mézclalos por bastante tiempo hasta obtener una pasta y colócalo en un bol de vidrio. Este ingrediente lo puedes usar con el cabello seco o algo húmedo.  Unta la mezcla en tu cabello y déjalo allí por alrededor de 30 minutos. Después podrás lavarlo con champú hasta que se remueva toda la mezcla. Con este remedio natural se espera que la canela proteja y revitalice tu cuero cabelludo. Así que si deseas una melena brillante y fuerte corre hacer tu remedio natural.

Otros productos

Existen otros productos como la cebolla, la miel y otros tipos de aceites que fortalecen tu cabello. Lo ideal es probar con cuál te sientes más cómoda y cuál te da los resultados que deseas. Elige alguna de las dos recetas y aplícala como se te indicó, verás los resultados en pocos días. Lo mejor de usar remedios naturales es que no ocasionan efectos secundarios. Recuerda, cada receta la debes usar mínimo dos veces por semana para que tu cabello este hermoso, fuerte y completamente sano.

Remedios naturales para fortalecer tu cabello
5 (100%) 2 votes