Inicio / Remedios caseros, remedios naturales / Remedios naturales para eliminar las verrugas planas

Remedios naturales para eliminar las verrugas planas

Por ser una incomodidad antiestética e inclusive dolorosa, en algunos casos es necesario que sepas cómo eliminar las verrugas planas. Esta herida de la piel suele aparecer con un tono de color rojo o rosado pardo y con una pequeña elevación. Normalmente, son producto de alguno de los sub tipos de VPH y vistas más comúnmente en adolescentes o jóvenes adultos. Pueden surgir en distintas partes del cuerpo, apareciendo con frecuencia en el sector de la cara, manos o cuello.

No representan peligro de gravedad pero son extremadamente contagiosas y se consideran un alerta del  sistema inmunológico disminuido. Existen infinidades de tratamientos de laboratorio para eliminar estas verrugas que en muchos casos pueden resultar agresivos. Una manera menos invasiva para tu cuerpo siempre será recurrir a la naturaleza. Si estás buscando un remedio natural que te permita deshacerte de esta molestia esto es para ti.

Remedios naturales para eliminar las verrugas planas

  • Óleo a base de polvo de hornear y ricino: El ricino es un elemento natural de alto contenido en ácidos grasos. Si llegas a utilizar sus propiedades antioxidantes sumado a unas cuantas vitaminas y minerales obtendrás un asesino poderoso de verrugas planas. Solo con mezclar dos partes de aceite de ricino por una parte de polvo de hornear conseguirás una mezcla pastosa. Esta, solo la debes aplicar con el método de mascarilla sobre el área afectada, cubrirla con cinta y dejarla actuar toda la noche.
  • Aceite de manzanilla y aloe vera: Además de rehabilitar y tener un efecto revitalizante en la piel, el aloe es perfecto contra las verrugas. El gel del aloe tiene una cantidad de minerales y antioxidantes que sumado a la manzanilla puede ablandar las verrugas. Solo mezclando ambos ingredientes obtendrás una mezcla que debes aplicar todas las noches antes de acostarte. Luego de un tiempo de uso se empezara a notar que estas verrugas se aflojan y pueden ser removidas fácilmente.
  • Néctar concentrado de sal y cebolla: Con ácidos que pueden restituir el pH cutáneo mientras acaban con las células muertas. Gracias a los nutrientes sulfurosos que posee la cebolla mezclado con el efecto antiviral de la sal acaba con la piel. Una vez procesados los ingredientes del concentrado, se extrae el zumo de la preparación. Y con ayuda de un algodón debes frotarlo sobre la lesión por un par de horas. Se debe repetir el procedimiento hasta que se note la mejoría en la piel.

 

Ten en cuenta que al aplicar estos remedios naturales la constancia es la manera de vencer las verrugas. Si no aplicas el tratamiento diariamente no vas a poder notar la diferencia como esperas. Debes considerar también tu propio organismo y que no resultes alérgico a cualquiera de los componentes naturales. Te invitamos aprobarlos y conseguir una piel lozana y libre de lesiones.

Remedios naturales para eliminar las verrugas planas
5 (100%) 2 vote[s]