Inicio / Remedios caseros, remedios naturales

Remedios caseros, remedios naturales

Como elaborar remedios caseros naturales

Jugo de sábila contra la gastritis

jugo de sábila

Por poseer propiedades antiinflamatorias, la sábila (Aloe Vera) suaviza los terribles efectos de las inflamaciones provocadas por la gastritis en el estómago. Por ello, un té o jugo de sábila son excelentes remedios contra la gastritis. La sábila, también conocida como aloe vera, aporta numerosos beneficios a nuestro organismo. Uno …

Leer más

Como enfrentar la resaca correctamente

resaca

No siempre las que sufrimos de resaca es por tomar grandes cantidades de alcohol, sino que también están quienes beben muy poco y cuando beben tan solo un par de copas esto les sienta del mismísimo demonio al otro día por la mañana. Para ello debemos tomar en cuenta que …

Leer más

Remedios naturales para eliminar las manchas de la piel

eliminar las manchas de la piel

El yogur desinfecta y suaviza los poros. El pepino es rico en vitamina E, mientras que el tomate tiene licopeno. Todos estos ingredientes favorecen el cuidado de la piel. ¿Estás en búsqueda de una alternativa casera para eliminar las manchas de la piel? Con estos remedios naturales obtendrás resultados espectaculares …

Leer más

Exfoliantes para la piel seca

exfoliantes para la piel seca

Debemos tener cuidado a la hora de elegir exfoliantes para la piel seca, ya que algunos ingredientes pueden resecar aún más la dermis e incluso provocar irritación. ¿Has utilizado exfoliantes para la piel seca? Las versiones caseras traen más beneficios a tu piel en comparación con las comerciales, especialmente si …

Leer más

Consejos para mantener la piel hidratada

mantener la piel hidratada

Una piel sana, elástica y resistente debe mantener siempre una buena hidratación. Por eso, te presentamos algunos consejos que te ayudarán a mantener la piel hidratada con reguaridad. Mostrar una piel bonita es señal de buena salud, pero no es fácil mantener la piel siempre hidratada, ¿no es así? Esto …

Leer más

6 remedios naturales para eliminar las bolsas bajo los ojos

eliminar las bolsas bajo los ojos

¿Sabías que aumentar el consumo de agua diario y reducir el consumo de sal puede ser uno de los remedios naturales para eliminar las bolsas bajo los ojos? Las bolsas debajo de los ojos aparecen con frecuencia conforme envejece la piel. Se producen por el debilitamiento de los tejidos y …

Leer más

Remedios para eliminar los gases

eliminar los gases

Los gases estomacales causan molestias e incómodos momentos. Seguro que más de una vez te habrá causado algún tipo de problema ¿no es cierto?. Pues en éste artículo te mostraré algunas dietas y remedios caseros para eliminar los gases y mantenernos libre de éstas molestas flatulencias. Conociendo el origen de …

Leer más

Valeriana para ayudarte a dormir bien

valeriana para ayudarte a dormir

El sueño es un factor elemental del ciclo de vida, ya que forma parte de la reparación de nuestras energías tras el descanso nocturno o diurno según sea el caso, aunque está científicamente comprobado que el mejor sueño que existe sobre este mundo para descansar de la forma más adecuada …

Leer más

Remedios naturales para la amigdalitis

amigdalitis

Todas las partes de nuestro cuerpo poseen una función o tiene algún fin específico, no está creada solamente para mantenerse allí y decir ¡Ay que órgano tan bonito! En este caso la amígdala es uno de los órganos más importantes ya que este ejerce y cumple las funciones de una …

Leer más

Remedios caseros para combatir la gastritis

gastritis

Nuestro sistema digestivo es el regulador de los alimentos que consumimos a diario, este es el que distribuye el paso de los nutrientes que adquirimos en nuestra alimentación a los diferentes componentes del cuerpo. Nuestro estomago, está diseñado para ingerir 3 comidas al día más meriendas, estas últimas son opcionales, …

Leer más

Remedio con menta para la tos

menta para la tos

La menta es una hierba cuyo origen se encuentra en el continente asiático y es apreciada en el Mediterráneo por su excelente aroma y poderoso sabor. Pero esta planta de hojas ovaladas también es conocida por sus propiedades medicinales. Esta hierba debe su aroma y su nombre a su contenido …

Leer más