Remedios caseros para la sudoración en los pies

La sudoración en los pies cuando es excesiva se convierte en hiperhidrosis, es una sensación muy incómoda y por eso te enseñamos como eliminarla. Existen varios remedios completamente naturales que pueden ayudarte a mejorar esta situación. Si no hay sudor tampoco habrá mal olor en los pies. Por ende, no sentirás pena cada vez que te toque quitarte los zapatos. La mayoría de ingredientes para los remedios son las hierbas aromáticas que te permiten controlan el sudor y ayudan con el mal olor. En el caso de que a pesar de probar estos tres remedios persista la hiperhidrosis te aconsejamos ir al médico.

Remedio natural preparado con romero, menta y salvia.

El primer remedio que te recomendamos es una infusión con un poco de romero, menta y salvia. Agrega estas hierbas en una olla con agua hirviendo por aproximadamente 15 minutos. Déjala reposar por un tiempo, cuélala y colócala en un envase grande de plástico. Allí pondrás tus pies en remojo de 10 a 15 minutos.  Luego los secarás muy bien y aplicarás con un algodón un poco de alcohol. Es muy importante que seas perseverante con este remedio para así poco a poco ir reduciendo la sudoración.

El talco como efecto absorbente de la humedad

El talco es un remedionatural que se puede usar para reducir esa sudoración molesta en tus pies. Posee un efecto secante y también absorbe la humedad por completa. De ahora en adelante cada vez que te bañes o laves tus pies luego de secarlos coloca talco. Si no tienes talco puedes usar también almidón de maíz y obtendrás el mismo efecto. Lo ideal es que su uso sea constante para que cada día disminuya el sudor.

El té negro no solo es una bebida con propiedades también tiene un efecto secante

El té negro posee muchos beneficios y propiedades para mantener saludable tu organismo. Pero se ha descubierto hace poco que por contener ácido tánico actúa con un efecto secante. Lo idea es preparar una infusión de té en dos litros de agua. Y coloques tus pies en remojo en este brebaje. Después seca muy bien tus pies con tu toalla y observarás como el sudor en tus pies disminuye hasta quedar eliminado. Estos son algunos de los remedios naturales que te presentamos que han sido comprobados según varios estudios. Son elementos muy sencillos y que puedes encontrar en tu hogar.

Remedios caseros para la sudoración en los pies
5 (100%) 2 vote[s]
Joejuan Williams Jersey