Inicio / Remedios caseros, remedios naturales / Remedios caseros que requieren consuelda

Remedios caseros que requieren consuelda

Quien en su vida no sufrió heridas, o golpes en cualquier parte del cuerpo y todos por causas diferentes, como muchos por ejemplo se lo hacen en trabajos de gran esfuerzo físico, otros tal vez practicando distintos deportes, aunque también hay otras personas que se lo hacen por accidentes, peleas o juegos que a veces no salen como uno quiere o espera, pero bueno para esos golpes, inflamaciones o moratones se pueden sanar con remedios caseros que requieren consuelda.

Muchos se preguntarán que es consuelda, pues es algo sencillo de explicar ya que es una planta medicinal no muy difícil de conseguir, el cual te puede ayudar en muchos síntomas de dolores de cuerpo y de salud, a continuación, te explicaré como aplicarlos de manera correcta y para qué sirven especialmente.

La consuelda para quemaduras

Como mencioné las hojas de consuelda puedes usarlas como aceite, sirven para combatir quemaduras, incluso es una opción como medicina de primeros auxilios para calmar dolores. Sin embargo, no solo para eso, ya que puede desinflamar golpes de torceduras y magulladuras que hayas sufrido, aplicalo mediante masajes o emplastos.

También puedes usar la consuelda para las cicatrices o erupciones en la piel mediante baños, como también es muy útil para las varices y almorranas. Bueno en si el tema del uso de la consuelda es amplio el cual jamás podría terminar de explicar, pero estas son muchas de las prioridades que pueden calmar.

Mal uso de la consuelda

remedios caseros que requieren consuelda

Hacer uso de esta planta para calmar dolores internos del cuerpo puede ser perjudicial para tu misma salud, por el gran uso de alcaloides que conlleva, así que no querrás sufrir alguna enfermedad o malestar en el hígado como también contracciones hepáticas. Además, todo en acceso es dañino y este remedio natural también puede ser perjudicial para la salud de las personas.

Remedios caseros que requieren consuelda
5 (100%) 2 vote[s]