Inicio / Remedios caseros, remedios naturales / Remedios caseros con lociones o compresas de plantas

Remedios caseros con lociones o compresas de plantas

A veces le debemos nuestra salud y por qué no también nuestras vidas, en ocasiones las plantas medicinales al igual que lociones que están hechas de las mismas en gran parte, son un regalo de la naturaleza para obtener mayor salud. Bueno a continuación te diré algunos remedios caseros con lociones o compresas de plantas que te sacarán de apuros cuando las necesites aplicar en casos de salud, solo presta atención a lo siguiente, es probable que te sorprendas.

La loción o esencia de lavanda es muy útil al momento de tener algún accidente en el cual hayas tenido heridas con gran hinchazón, y para tratar de bajarte la inflamación de la herida en muy poco tiempo la loción suele ser la mejor alternativa. También es demasiado útil para calmar los dolores de cabeza al igual que la falta de sueño.

Métodos de circulación de la sangre y demás formas de curación con la sanícula

La sanícula es muy buena para la sangre, entre otras cosas más. Tan solo deberías aplicarlas en forma de cataplasmas de hojas machacadas en aquella parte del cuerpo donde tengas problemas de dolores a causa de la falta de circulación de sangre, además también puede servir para lavar contucciones.

Fuera de eso, la sanícula sirve para muchas otras cosas. Las puedes ingerir o colocar por diferentes formas y métodos, y uno de ellos es también haciéndolo como té para calmar congestiones de pulmones, bronquitis y también la tos. Muchos doctores estudian esta planta para hacer algún tipo de cura para la infección en los oídos y hasta para el asma, así que ya sabes que tomar en casos que tengas estas enfermedades o males.

Remedios caseros con lociones o compresas de plantas
5 (100%) 2 votes