Remedios caseros con una cebolla

En muchas oportunidades de nuestras vidas tenemos pequeños y grandes accidentes, lo cual te puede dejar moratones en cualquier parte del cuerpo que pueden ser dolorosos y muy visibles por un periodo duradero. Pero ahora mismo te mostrare una manera muy sencilla de calmar ese moratón con tan solo remedios caseros con una cebolla, es posible que te sorprendas por la bueno que es.

Solo presta atención a los sencillos pasos que te explicaré a continuación, y así evitar estas molestias que suelen exponerse en cualquier zona del cuerpo, solo me queda recalcar que no se requiere de mucho para llevarlo a cabo.

Lo primero que debes hacer pelar una cebolla tierna y después partida por la mitad, el cual seria muy recomendable golpear ligeramente la cebolla para que se ablande y así sea más efectivo, luego tendrás que colocarla dentro de un horno durante algunos minutos, después debes colocarlo en el moratón en pequeñas partes, para paso después sujetar una venda ahí mismo.

Cebollas para evitar infecciones de herida

Recuerda que las cebollas no solo son efectivas para los moratones, sino que también pueden ser de gran ayuda para desinflamar golpes y heridas, lo cual de igual manera deberás colocar capas de cebolla y dejarlo así con vendas encima por algunos días, hasta que cicatrice y puedas retirarlo satisfactoriamente, hecho todo eso ya no correrás riesgo de infección al mismo tiempo.

A veces las recetas caceras son muy efectivas para cuando no hay tiempo de llevarlo a ante un médico, puedes tomarlo como si fuera parte de primeros auxilios y sacarlo del riesgo que puedan tener. En este caso las cebollas pueden evitar como explique anteriormente, infecciones de heridas, calmar dolores y moratones, y claro esta que puede tener muchas otras funciones que desconocemos nosotros mismos.

 

Remedios caseros con una cebolla
5 (100%) 2 vote[s]
Joejuan Williams Jersey