Remedios caseros para bajar tu colesterol

El colesterol alto es una enfermedad o un síntoma que mayormente nos pasa a todos, ya sean grandes y chicos, como también a personas delgadas y con sobre peso, ya que al comer dulces o grasa conlleva a esta enfermedad que puede perjudicar tu salud a medida que vas comiendo cada vez.

Pero hay muchos trucos como remedios caseros para bajar tu colesterol de manera sencilla desde tu hogar, ahora mismo te mostrare algunos de estas tácticas, solo presta mucha atención a lo siguiente que explicaré.

Métodos para bajar el colesterol y peso.

La avena es una de las buenas formas casera para bajar el colesterol, se dice que se pueden fusionar con el colesterol que se haya en la sangre y sacarla hasta el exterior de tu cuerpo, ahora mismo tendrás que colocar 3 cucharadas de avena sin colar en 2 litros de agua toda una noche, para que al día siguiente puedas tomarla de a pocos durante el resto del día, recuerda agregarle también una berenjena partida en 4 rodajas, para que tenga mejor efecto.

El agua de repollo es una buena forma y mas eficaz para poder bajar el colesterol y no solo eso, sino también de peso, pero lo que debes hacer primeramente es poner la mitad de un repollo en 3 litros de agua para después hacerlo hervir por 20 minutos, hecho eso, tendrás que ponerlo en el refrigerador en un envase de vidrio y tomar 1 litro por día, y poco a poco notarás una gran diferencia.

Ahora un método mas sencillo y mas grato es poder tomar un jugo de sandia sin semillas y sin cascara, junto con un vaso de zumo de naranja. Procede a licuarlos para que al final puedas beberlo una ves al día y 2 veces por semanas,

Bueno también el hacer mucho ejercicio e ingerir mucha agua al día, puede ser muy bueno para controlar tu colesterol, y así tener una vida más saludable.

Remedios caseros para bajar tu colesterol
5 (100%) 2 vote[s]
Joejuan Williams Jersey