Remedios caseros para aliviar la gripe

Muchas veces cuando nos enfermamos o padecemos algún dolor, no se tiene el dinero o tiempo suficiente para acudir a un médico y por ello se hace lo posible para poder aliviarse desde casa, pero hay que tener en cuenta lo que puede y no puede solucionarse desde casa. Sin embargo, la gripe es una de las enfermedades más fáciles tratar, por lo tanto, a continuación, te daré algunos remedios caseros para aliviar la gripe.

Qué lo causa y como acabar con este virus

Esta enfermedad puede darse por diferentes motivos, pero la más común es por los cambios drásticos de temperatura debido a que cada vez más con la contaminación ambiental el clima no es constantemente fijo y varia muchas veces, pero también puede darse debido a un contagio de alguna persona a la que se haya estado relativamente cerca. Teniendo en cuenta esto si estas padeciendo de este mal y quieres librarte de él te daré algunas de los remedios que puedes utilizar desde la comodidad de tu casa.

Jengibre: esto te ayudara a sentirte mejor debido a sus propiedades analgésicas, antipiréticas y antibacteriales, para ello primero prepara una infusión picando una cucharada de jengibre para luego añadirlo a una taza de agua hirviendo.

Sopa de pollo: esta es un muy tradicional alimento que se les da a los enfermos y en este caso es muy saludable ya que lubrica la garganta y reduce la congestión aliviando así la irritación.

Eucalipto: este es uno que tiene una gran eficacia, para ello debes inhalar el vapor que este genera durante 10 minutos cubriendo la cabeza con una toalla frente a una olla hirviendo con la misma.

Limón: una infusión de limón caliente con su jugo y cascaras incluidas ayuda a combatir los síntomas del resfriado, ya que el limón aporta vitamina “C” así como también antivirales y antinflamatorias, se puede agregar si se desea un poco de miel.

Remedios caseros para aliviar la gripe
5 (100%) 2 vote[s]
Joejuan Williams Jersey