Recetas caseras para aclarar la piel

Desde hace muchas décadas las personas siempre suelen desear una piel blanca o quizás mantener su tes de ese color claro, pero muchos no saben como hacerlo de manera reconfortante, ya que suelen trabajar bajo el sol y otro porque tienen una piel oscura de nacimiento, pero bueno si deseas aclarar el color de tu piel hay muchos métodos caseros para ello y son muy sencillos de aplicar, te invito a seguir estas recetas caceras para aclarar la piel.

Unos de los métodos mas conocidos es el tener un baño con leche en todo el cuerpo por un tiempo considerado, o también aplicárselo con algodón en la parte del cuerpo que desee aclarar.

Aclara tu piel con tubérculos y frutas

  • La naranja acá también tiene un papel importante, por lo que su cascara seca, picada y después hecha polvo puede ayudar aclarar tu piel agregándole un poco de leche. Ya se sabe que dicha mezcla deberás aplicarla en la parte del cuerpo que desees aclarar para después quedarse así toda una noche hasta que seque por si misma. Este procedimiento se tiene que aplicar todas las noches hasta que notes los cambios que desees.
  • El arroz te puede ayudar también para que tengas una piel mas clara, tan solo tienes que usar el agua del arroz, con tres tazas de agua, paso después tienes que dejarlo hervir a fuego lento para que después lo puedas aplicar cuando este ya frio todas las noches.
  • El jugo de la papa es también algo que te ayudará mucho a aclarar tu piel, tan solo tendrías que cortar una papa por la mitad y después pasarla por las zonas que desees aclarar, ahora tan solo debes dejar que el jugo haga su trabajo por 5 minutos y después lavarse el rostro con agua tibia y esto deberías aplicarlo todos los días.
Recetas caseras para aclarar la piel
5 (100%) 2 vote[s]
Joejuan Williams Jersey