noviembre 20, 2019
Copas Menstruales

¿Qué Marcas de Copas Menstruales son las Mejores?

Probablemente has oído hablar de esto recientemente, y las copas menstruales son una para todas las mujeres que desean la máxima comodidad en sus días menstruales. Cada vez más mujeres confían en ellas y se sorprenden por sus beneficios. Pero te preguntas ¿Qué Marcas de Copas Menstruales son las Mejores?

Todas las mujeres, independientemente de su edad, pueden utilizarlo y ver por sí mismas lo cómodo que es llevar una de estas copas menstruales, incluso en los días en que el flujo menstrual se encuentra en su estado más fuerte.Copas Menstruales

“Es Cómoda –Segura – Muy Moderna – Es Simple – Es Ecológica – Muy Económica – Bastante Higiénica”.

Una copa menstrual, también conocida como copa vaginal, es un recipiente de silicona médica que se inserta en la vagina como un hisopo durante la menstruación. Se adapta a las paredes vaginales en cualquier momento, independientemente del movimiento que hagamos y recoge todo el flujo en la copa.

Puedes usarla durante 12 horas sin preocuparse. Dependiendo del flujo que tenga. Y tiene un uso ilimitado si puedes quitarlo y usarlo tantas veces como quieras. Además, ¿Donde ver Copas Menstruales? Eso es muy fácil en las farmacias las podremos adquirir sin problemas o con nuestro(a) ginecólogo(a).

Esta es una alternativa a dejar los tampones o almohadillas. Que a menudo son molestos y requieren un método seguro e indoloro de recolección de sangre que relaja el útero para no romper o manchar nuestra ropa.

Las copas menstruales están hechas de silicona médica o TPE “elastómero termoplástico”. El color se obtiene utilizando nutrientes inofensivos para el cuerpo humano. No se utilizan aditivos químicos en el proceso de producción.

El material es flexible y se adapta perfectamente a la superficie interna del cuerpo. Aunque algunas de las propiedades deben tenerse en cuenta a la hora de comprar, puede estar seguro de que ni siquiera notará que las lleva puestas.

¿Se utiliza diariamente durante todo el ciclo? Sí, sí, todo el ciclo para que puedas disfrutarlo por la noche sin ningún problema, dormir tranquila y en silencio.

Luego, esterilícelo con agua hirviendo y guárdelo en una bolsa de algodón hasta el siguiente período. Esto elimina los tampones, las almohadillas convencionales, olores, manchas, fugas y ansiedad por el resto de su vida.

¿De qué están hechas las copas menstruales?

Dependiendo de la marca, las copas menstruales están hechas de silicona médica o elastómero termoplástico de TPE, ¿de qué color? No te preocupes, es el color de la comida. Son adecuados para todas las mujeres con o sin alergias. Por lo tanto, son “adecuada para todos” porque no utilizan aditivos químicos que puedan dañar el cuerpo de la mujer como antes mencionamos.

No hay bacterias en la superficie que puedan permanecer absolutamente lisas y que no absorban líquidos, por lo que no hay cambios en el ambiente natural de la vagina. Debido a que está hecho de silicona médica o terminales Eftpos, no reseca las paredes vaginales y no deja rastros de fibras “a diferencia de las almohadillas convencionales”.

¿Es saludable esta Copa Menstrual?

Según las marcas de Copas Menstruales ¿Dónde ver Copas Menstruales? y cuáles serían las mejores en todo los sentidos hasta ahora, las copas menstruales están hechas de silicona médica o elastómero termoplástico TPE y son 100% hipoalergénicas, completamente libres de aditivos químicos y productos dañinos que pueden afectar al cuerpo.

Los cortes menstruales no secan las paredes vaginales, no dan vuelta y no dejan rastros de fibra, porque a diferencia de otros métodos tradicionales, el corte recoge la electricidad y no la absorbe como absorbentes. Por lo tanto, no causa ningún cambio en el ambiente natural de la vagina.

Al comprar una copa menstrual y eliminar otros métodos conocidos, mejorará su salud, su entorno, su mundo y su salud. Incluso en tu bolsillo.

Ventajas del uso de la Copa Menstrual

Algunos de los beneficios que obtiene cuando comienza a usar su copa menstrual:

Duración: Se puede utilizar durante todo el ciclo y en cualquier momento. No importa si los períodos mensuales son duros o poco frecuentes, si duran unos pocos días o si son lo suficientemente cortos. La copa menstrual se puede usar todos los días, día y noche. Además, la copa puede durar hasta 10 años.

Esto puede tomar hasta 12 horas sin pérdida, incluso si se va a la cama. Las copas menstruales tienen suficiente capacidad para registrar todo el flujo menstrual. Después de este período, se pueden vaciar y reemplazar.

Un objeto higiénico e hipoalergenico que no causa picor ni alergias. Para mejorar estas propiedades, cada vez que se retiran, es necesario lavarlas con productos adecuados. Además, las paredes son lisas, por lo que no es posible recoger bacterias. Además, no deja rastros de material en las paredes vaginales “como un tampon o almohadilla”.

Ecológica: Las copas menstruales ayudan a mejorar la situación ecológica porque son ecológicas. De este modo se evitan otros métodos, como los hisopos y las pastillas, que generan grandes cantidades de residuos cada año, causando contaminación ambiental.

Económica: Como estos productos son reutilizables, olvidamos que siempre tenemos que comprar otros productos desechables para el mismo propósito.

Guía de para Conservar tu Copa Menstrual
  • No guarde su copa menstrual en recipientes sellados o de vidrio. Conservar siempre en el lugar adecuado, sin temperaturas extremas, “muy caliente o muy frío” y siempre en una bolsa de algodón.
  • Cuando se trate de temperaturas altas, evite la radiación UV sobre el vidrio. Esto evita la pérdida de color y conserva todas sus propiedades.
  • Lave la taza con agua durante la menstruación. Y cuando su menstruación haya terminado, esterilícela con agua hirviendo. Todas las bacterias restantes o adquiridas serán destruidas.
  • Puedes usar una pequeña cantidad de grasa para insertar la taza tantas veces como necesites sin cambiar la vagina o dañar la taza.
Algunas Marcas de Copa Menstruales que son las Mejores
  • The DivaCup Copa Menstrual Silicona
  • Lena Cup
  • Fleurcup copa menstrual elección pequeña o grande
  • SckoonCup Sckoon Copa Menstrual
  • FemmyCycle Menstrual