Cómo preparar sándwich sin carbohidratos

Si buscabas la manera de preparar sándwiches sin carbohidratos, acá te presento la solución a tus problemas. En la actualidad la facilidad con la que tienes al alcance la comida chatarra es solo otro obstáculo para lo saludable. Si eres una de esas personas que de verdad cuida lo que comes y anhelas mantenerte saludable. Los sándwiches sin carbohidratos son la comida perfecta para ti, ideales ya sea para la cena o el desayuno. Y lo mejor de todo es lo fácil y rápido que puedes prepararlos, aligerando tu vida y aliviando el estrés de cocinar.

Receta de sándwich sin carbohidratos

Necesitarás preparar tu propio pan casero ya que lo que consigues en tiendas no te aseguran estar libres de carbohidratos. Para elaborar el pan necesitas huevos, atún, levadura, y albahaca, unificando todos ellos hasta conseguir una mezcla. Te puedes ayudar con un triturador o batidora eléctrica, una vez alcances la textura deseada procedes al horno. Puedes usar el microondas a su máximo poder por  cuatro minutos hasta que se vea cocido y no liquido.

Luego de que el pan esté listo solo debes rebanarlo y rellenar a tu gusto. Lo ideal seria escoger ingredientes para el relleno libres o bajos en grasas, para acompañar la salida de los carbohidratos. Si deseas darle un look más refinado puedes tostarlo a fuego lento en un sartén y presentarlo con guarniciones, tal vez pueda sonar extraño pero es completamente delicioso a pesar de lo que puedan pensar otras personas.

Una manera rápida y sin complicaciones de elaborar una comida innovadora y saludable. Este sándwich esta previsto para cubrir tus necesidades nutricionales sin dejar de lado tu energía. Y a pesar de que estarías dejando por fuera alimentos importantes como el maíz, trigo o cereales, no significa que dejes de recibir esos nutrientes, solo los reemplazas y obtienes otro tipo de beneficios en salud.

Cómo preparar sándwich sin carbohidratos
5 (100%) 3 vote[s]
Joejuan Williams Jersey