noviembre 20, 2019
pudding de tres pisos

Cómo preparar pudding de tres pisos

Si en tu nevera cuentas con restos de proteínas variados, te tenemos un pudding de tres pisos de sencilla preparación. Con un consumo calórico bajo, económico, si buscas ahorrar, y a la vez sorprender a tu familia con un regalo. Normalmente realizamos esta receta con pudding de chocolate o vainilla, pero ten la libertad de variar los ingredientes con sobrantes. De igual manera te invito a divertirte y experimentar con sabores como café, frambuesa, leche azucarada, entre otros.

Ingredientes generales o básicos de preparación

  • Una cucharada de Evowhey con esencia de vainilla
  • Tres cucharadas de Scitec sabor Peanut Butter (mantequilla de mani enriquecida con proteínas)
  • Una cucharada de crema de maní
  • Una pizca de edulcorante
  • Tres cucharadas rasas de goma
  • Ciento cincuenta gramos de almendras trituradas
  • Setecientos cincuenta miligramos de agua

De muy fácil preparación ya que solo necesitarías una batidora para mezclar todo de manera uniforme. Si deseas una guía paso a paso solo debes primero, empezar con las almendras molidas colocándolas en un molde como base. Debes tener cuidado que se ostenten de manera uniforme a través del molde para que no se quiebre al desmontarlo. Paso segundo, es la elaboración de la mezcla donde batimos el resto de los ingredientes hasta obtener una densidad de pudin.

Al tener el pudding solo queda colocarlo en el refrigerador hasta congelar y procedemos al siguiente paso de cocción. Pasamos a la crema de vainilla, donde batimos las cucharadas de goma y el agua hasta quedar sólido. Procedemos a añadirlo a la base que está en el congelador y devolviéndolo al refrigerador. Este proceso tiene que ser elaborado dependiendo de la variedad de ingredientes, es decir, uno por el piso de vainilla. Y repites el procedimiento por los otros sabores como el de crema de maní o cualquier otro de tu elección.