Inicio / Fitness, bajar de peso / Pasos para tener un abdominal marcado en un mes

Pasos para tener un abdominal marcado en un mes

A través de una buena dieta, ejercicios adecuados y perseverancia es que se puede conseguir un abdominal marcado. Aquí les daremos una guía para que les sea efectivo siempre y cuando se esté dispuesto a darlo todo.

  1. Investigar la equivalencia de grasa corporal: Para los hombres se puede notar los abdominales marcados cuando la grasa corporal disminuye un 13% y en las mujeres es de 17%. Para prescribir cuantos kilos hay que perder, una manera sencilla para hallar la estructura de grasa es utilizando un analizador corporal.
  1. Cumplir los ejercicios concretos para el abdomen: Es necesario hacer estas actividades 5 días a la semana, entre 3 o 4 series y con todas las repeticiones posibles.
  1. Hacer un entrenamiento cuyos intervalos sean de alta intensidad: Trotar, correr, andar en bicicleta y nadar ayudan al esfuerzo físico junto con los ejercicios realizados. Incrementan la posibilidad de tener los abdominales marcados mucho más rápido.
  1. Crear una rutina propia y cumplirla: Una mezcla de ejercicios cardiovasculares y la de abdominales en la mañana, tarde o noche. Varía el orden de los ejercicios, añade una dieta excelente y síguelo por un mes con mucho esfuerzo.
  1. Desarrolla una dieta libre: Es decir, que no exista la comida procesada. Alimentos simples, integrales y que esté llena de macronutrientes.
  1. Consumir alimentosbalanceados: Frutas, vegetales, proteínas secas, lácteos bajos en grasa y carbohidratos. Después de realizar la rutina cardiovascular, se recomienda no consumir los desayunos y comidas porque contienen una enorme cantidad de carbohidratos.
  1. Alimentarse seis veces al día: La idea no es eliminar sino reducir, al menos que quieras morir de hambre es mejor consumir porciones pequeñas al día. También pueden prepararse batidos de proteínas como merienda. Un plan para obtener estos abdominales marcados sería algo como:
    • Desayuno: Huevo revuelto con espinacas y queso bajo en grasa junto con tostadas integrales.
    • Merienda 1: Dos cucharadas de yogur congelado.
    • Almuerzo: Fideos con hongos, aceitunas, camarones, aliños y vegetales)
    • Merienda 2: Sopa de tomate, una taza.
    • Cena: Pollo guisado con verduras.
    • Merienda 3: Un batido.
  1. Tomar mucha agua: La hidratación lo es todo en este mes de rutinas de alto rendimiento, evita inflarte y te mantiene refrescado. Lo importante es beberla a lo largo del día y al menos unos ocho o más vasos ya que también ayuda a los riñones.

Con todos estos pasos que le hemos dejado, les puede resultar fácil llevarlos a cabo pero si no se tiene la constancia, la motivación, paciencia y firmeza entonces podrías estarás desperdiciando un mes y no obtener resultados.

Si sienten que no están logrando nada con todo esto, quizás puedan premiarse adquiriendo ropa nueva o saliendo a la playa por unos días y así te motivas para llegar a final de semana sabiendo que una buena recompensa te espera. En especial si ocurriera una fiesta a finales de mes y tu ex está invitado.

Pasos para tener un abdominal marcado en un mes
5 (100%) 2 votes