Opciones para depilarte aparte del láser

Al depilarse con láser pudieras sentir alguna sensación de dolor o incluso ardor, aunque el láser es menos doloroso, este tipo de depilación debe hacerla algún profesional, al realizar 6 meses de este tratamiento el vello desaparecerá.

Es muy cierto que el tiempo no nos alcanza y mucho menos el dinero para que un profesional nos depile, es por ello que te muestro algunas opciones para depilarte aparte del láser, para que puedas depilarte sin necesidad de usar láser.

Opciones para depilarte aparte del láser:

  • Cremas depiladoras.

Con ella puedes eliminar todo ese vello no deseado. Realiza su trabajo en forma inmediata. Por lo general, este método suele ser uno de los menos costosos, ya que se puede realizar desde la casa,

  • Depilación con cera.

Al igual que las cremas depiladoras, las ceras son una de las excelentes opciones para depilarte aparte del láser, ya que es un método casero y fácil de realizar. Existen algunos tipos de ceras que no son necesarios calentarlos en ollas, debido a que hay kit en el mercado que ya vienen listos para usar, este puede ser utilizados por hombres y mujeres.

Es importante saber que el depilarse es una práctica que se utiliza para quitar el vello de cualquier zona del cuerpo que desees. Otra de las opciones para depilarte aparte del láser:

  • Usa afeitadoras: Estas permiten una depilación total del vello en esas zonas en las que no los deseas. Aunque es uno de los métodos más usados, su desventaja es que hace que el vello crezca mucho más grueso.
  • Máquinas eléctricas: Del mismo modo que se realiza la depilación con cera, el vello es sacado desde su raíz y su resultado dura alrededor de unas 4 a 5 semanas.Opciones para depilarte aparte del láser

Consejos para después que hayas depilado alguna zona de tu cuerpo

  • Selecciona un sitio donde te sientas agradable, haz esto antes de que empieces a depilarte. Mantén todas las herramientas que utilizarás cerca para que no tengas que estar moviéndote de sitio a cada rato y esto entorpezca tu labor.
  • Si el método que usarás es cera, asegúrate de utilizar algunos plásticosen el área donde trabajarás para que evites ensuciar todo a tu alrededor.
  • Procura que tu piel esté bien hidratada, ya que esto te ayudará a que sea más fácil la eliminación del vello, coloca crema sin alcohol antes y después de la depilación, para refrescar tu piel.
  • Toma en cuenta que si usas cera tiene que estar tibia, no tan caliente como para quemarte pero tampoco tan fría, ya que no cumplirá su función.
  • Es importante que sepas que si vas a un paseo, como ir a la playa o a la piscina, es esencial que te depiles unos 3 días antes de ese evento, ya que esto podría causar que la zona depilada se irrite tanto que se enrojece la piel y cause hinchazón, lo que no se verá nada atractivo durante tus vacaciones.

Estos consejos son para ti, así que ponlos en práctica y sácale provecho a este artículo.

Opciones para depilarte aparte del láser
5 (100%) 2 vote[s]
Joejuan Williams Jersey