Métodos caseros para sacarte el agua de los oídos

A lo largo de tu vida seguro te ha pasado que fuiste a disfrutar de la playa, piscina o un río y de tanto movimiento u oleaje notas que te entra agua en el oído. Esto es algo normal que puede ocurrirte hasta duchándote en casa

Lo que te sugiero es que actúes rápido y te saques esa agua tan molesta de tus oídos.

¿Por qué? Básicamente las personas descuidan esto y en si te puede provocar un fuerte dolor o te puede hacer perder el conocimiento de una forma repentina.

De alguna manera, debes buscar la forma de solventar este problema y eso es lo que te traigo en este artículo, las soluciones normales, que puedes aplicar de forma rápida y efectiva.

Trucos caseros para sacar el agua de los oídos

Vinagre con alcohol

sacar el agua de los oídos

Una técnica poco conocida y que pocos usan, pero que arroja grandes resultados, sobre todo por ser una solución práctica y directa.

Cuando mezclas los dos productos, puedes contrarrestar cualquier infección o problema que presentes.

¿Cómo aplicarlo? Cuando tengas la mezcla, procede a aplicarte tres gotas. De forma rápida y precisa, para que salga el producto solo debes inclinar tu oído a ese lugar.

Ajo

Otro gran componente que puedes aplicar y más aún porque lo tienes a mano en en tu cocina. Además de eliminar la infección que te puede provocar,  retira el agua de forma rápida.

Su proceso de aplicación es totalmente fácil, con agregar unas cuatro gotas de ajo en tu oído es suficiente, asumiendo que debes de dejarlo unos 3 o 5 minutos para que haga su trabajo.

Sal

sal

Como diría mi abuela, una técnica de la casa, que sirve para absorber todo el agua introducido en tus oídos, sin ningún problema. Su aplicación es un poco diferente, pero es igual de fácil que los anteriores.

Aquí solo debes agarrar una cucharada de sal y la agregas al microondas, espera que caliente y luego la introduces en un trapo fino, que te permita colocártela en tu oído. Espera que pasen unos 4 o 5 minutos para lograr sus efectos.

Secador

Otra forma que seguro no te esperabas, pero si, el secador es muy útil en este tipo de conflictos.

No obstante, te sugiero que lo hagas con el máximo cuidado posible. Espera que tenga una buena temperatura, además no lo acerques demasiado en tu oído.

Bostezar

bostezar

Un truco que no tiene nada de otro mundo, pero que es muy peculiar para este caso. Al momento que hagas los movimientos de bostezar de forma indirecta, provocarás presión en la zona del oído, lo que hará que el líquido salga solo de forma fácil.

Conclusión

Son técnicas de la vieja escuela. Algunos seguro la sabrán, porque tu madre o tu abuela te ayudó en algún momento a aliviar esa molestia. Se sugiere actual rápidamente cuando entra agua en tus oídos y no tomarlo a la ligera ya que si lo dejas mucho tiempo el agua puede provocar infecciones.

Métodos caseros para sacarte el agua de los oídos
5 (100%) 2 vote[s]
Joejuan Williams Jersey