Métodos caseros para evitar pérdida de cabello

Todos con el pasar de los años sufrimos caída de cabello en especial los caballeros, a veces se siente un gran terror al ver entradas creciendo en tu cuero cabelludo el cual es difícil que crezca en el mismo lado, además sabias que una persona pierde 50 a 100 cabellos al día por lo tanto es algo normal en la vida diaria ya que eso debe a que el cuero cabelludo renueva las raíces seguidamente para un mejor organismo, según dicen los grandes doctores, pero aun así muchos hacemos métodos caseros para evitar pérdida de cabello y mayormente tienen buenos efectos al aplicarlos.

A continuación, te informaré de uno de los métodos caseros para evitar pérdida de cabello, o también aumentar el cuero cabelludo, solo sigue las siguientes instrucciones.

Evita caída de cabello con vinagre de manzana y salvia

Siempre hay métodos caseros cuando se trata de regenerar cabello nuevo y evitar la caída y una de ellas es el vinagre de manzana, el cual conlleva azufre y es un mineral muy eficaz para evitar la caída del cabello. Y no solo eso, en la universidad de Maryland, sus doctores han descubierto que la salvia puede regenerar el cabello perdido, pero que tal si combinamos estos dos buenos ingredientes para un mejor resultado.

Mira el procedimiento es muy sencillo ya que puedes elaborar una especie de té con salvia y después agregarle 3 cucharadas de vinagre de manzana, hecho ya este remedio precede a aplicárselo en la cabeza. No es recomendable lavarse el pelo al instante sino al día siguiente para que el efecto sea completo, y no es recomendable usarlo en cabello rubio ya que la salvia tiene la cualidad de oscurecer el cabello.

Bueno esto es uno de los métodos para detener y hacer crecer el cabello, desde la comodidad de tu casa con métodos caseros.

Métodos caseros para evitar pérdida de cabello
5 (100%) 2 vote[s]
Joejuan Williams Jersey