Inicio / Remedios caseros, remedios naturales / Métodos caseros para la diarrea

Métodos caseros para la diarrea

Todos odiamos esos días en los que tenemos el estómago delicado y con gran dolor, pero eso no es todo ya que la diarrea viene a acompañado de esos malestares, la diarrea son síntomas muy molestos que no pueden dejarte hacer lo habitual de todos los días, ya que tendrás que estar siempre cerca del baño, además a veces es requerido asistencia medica ya que puedes sufrir una grave deshidratación.

Pero no te preocupes mas por eso, ya que ahora te traigo métodos caseros para evitar las diarreas en los momentos menos oportunos, solo tienes que leer lo siguiente que te explicare, lo cual es no es muy difícil de aplicar para ti mismo.

Maneras concretas para detener la diarrea

Para evitar que sigas con diarrea puedes hacer un suero casero con tan solo echar en un recipiente con agua un poco de bicarbonato, sal y 2 cucharadas de azúcar, lo cual deberás ingerirlo para que puedas recuperar minerales y evitar una deshidratación, ahora también si deseas darle un toque de sabor puedes añadirle media tapa de limón.

El día que tengas diarrea en exceso tendrás que pensar comer zanahorias hervidas ya que su efecto es rápido, y así podrás seguir el día como si no hubiera pasado nada, su efecto es más rápido si es que comes tres o cuatro seguidamente.

La infusión de manzanilla y menta te ayuda a desinflamar los intestinos y calmar el dolor al mismo tiempo, y claro esta parar la diarrea que puedas tener en esos momentos, para preparar esta bebida, debes colocar manzanilla y menta en una taza con agua caliente y después dejarlo reposar después de haberlos colado correctamente.

Jamás debamos olvidar de tomar un rico caldo de pollo como los que hace nuestras madres o familiares, el cual es uno de los métodos caseros para la diarrea.

Métodos caseros para la diarrea
5 (100%) 3 vote[s]