julio 23, 2024
Mejores farmacias en Denia

Mejores farmacias en Denia

Un concepto integral de salud que brinde además la atención primaria y preventiva, es lo que define a Farmacia Denia.

La salud, no solo es ausencia de enfermedad; es un conjunto de prácticas y acciones, destinadas a promover hábitos de vida saludables y parte de los servicios integrales que solo un enfoque de farmacia integrativa le puede ofrecer.

Veamos qué servicios de atención ofrece este enfoque de farmacias. Bienvenidos (as).

Mejores farmacias en Denia

 Servicios de atención integral a la salud

Partir de un concepto de la salud integrada o, como un todo, tiene que ver con la concepción del ser humano visto, desde su estado físico, mental, emocional y espiritual.

“No hay concepción de enfermedad, sin antes haber un estado mental que le ha concebido” bajo esta premisa, la medicina homeopática, haya su atención de modo holística a las necesidades psico-emocionales de los pacientes.

Veamos qué tipos de servicios se brinda en una farmacia con visión integrativa de salud:

  1. Control analítico

 Se refiere a la atención personalizada de evaluaciones en sangre de rutina o de despistaje inmediato de patología como: niveles de glucosa; hemoglobina; colesterol; triglicéridos o TA.

Este tipo de servicios, no suelen estar contemplados en el concepto de farmacia, ciñéndose, a la venta y orientación posológica de los fármacos que comercializan.

 

  1. Fitoretapia

La fitoterapia conocida como el estudio de las plantas, aplicas a las ventajas de salud, es ampliamente reconocida por sus altas concentraciones de nutrientes y vitaminas.

Por ello, desde el área cosmética, hasta la ingesta de las mismas (para regular estados emocionales y/o catalizadores de respuestas alteradas biológicas), es empleada desde hace muchos años por la industria farmacéutica. Las farmacias en Denia, no son la excepción.

  1. Homeopatía

La combinación perfecta con la fitoterapia; la homeopatía, representa el estudio de los estados emocionales y su posterior tratamiento con base a fórmulas magistrales que, actúan con las vibraciones energéticas de quienes le consumen.

El fundamento de ella, es lograr restablecer la salud integral, por medio de la semejanza del medicamento a la enfermedad que padece el paciente; a esto a su vez se le conoce como efecto placebo.

 

  1. Laboratorio

No solo es la realización de química sanguínea, también se refiere a la fabricación de fórmulas medicamentosas prescritas. De modo que, ya no tendrá que desgastarse en la búsqueda del tratamiento indicando y/o buscando alternativas a los mismos.

 

  1. Atención nutricional

Otros de los servicios poco comunes en la red de farmacias, es la valoración de peso, talla y medidas que sólo un profesional nutricionista puede ofrecer.

En este caso, usted, podrá contar con el respaldo profesional como parte de la atención esmerada y servicio que ofrecen las farmacias en Denia.

 

  1. Cometología

 Seguramente, habrá conocido casos cuyos tratamientos químicos dermatológicos, pese a ser comprobados y testeados, logran afectar la piel; para este tipo de casos, es recomendable una evaluación y/o valoración médica que recomiende y elabore la base del producto necesario para cada tipo de piel.

En las farmacias en Denia, usted, podrá encontrar este tipo de asesoramiento, además de la formulación de sus tratamientos (totalmente personalizado)

 

Bondades que brindan las farmacias en Denia

Tal como le hemos mencionando, no todas las farmacias cuentan con la amplitud de servicios que el grupo Denia proporciona a sus clientes.

Veamos algunas de las bondades de participar de ellas:

  • Tarjetas de fidelización con descuentos promocionales
  • Servicios las 24/7 todos los días
  • Servicios integrales para la salud, belleza y toda la familia
  • Asesoramiento médico y/o aclarar dudas
  • Cuentan con un equipo de farmaceutas de amplia trayectoria
  • Han sumado herramientas tecnológicas para ser más eficientes y eficaces
  • Su personal calificado habla en diversos idiomas