Inicio / Fitness, bajar de peso / Mejores ejercicios para aumentar los bíceps

Mejores ejercicios para aumentar los bíceps

¿Quieres saber de qué manera aumentar el volumen de tus bíceps? ¿Estás dispuesto a conocer nuevos ejercicios que te ayuden a crear más resistencia en esa zona de tu cuerpo? en este artículo, te presentamos una variedad de ejercicios que puede hacer en el gimnasio, los cuales serán beneficiosos para que puedas aumentar de la mejor manera tus bíceps.

Mejores ejercicios para aumentar los bíceps

Curl con barra

Estando de pie, deberán agarrar la barra teniendo las manos suficientemente separadas con las palmas de las mismas viendo hacia arriba, con una distancia tal que se encuentren pasando el ancho de tus hombros. Debes tener una postura recta. Es muy importante que tu espalda no se incline cuando llevas a cabo esta actividad.

Ahora pues, deberás colocar la barra a la misma altura donde se encuentra tu cadera, y luego subes la barra mientras inclinas tus codos hasta llegar a donde está tu pecho. Luego bajar lentamente la barra y repetir el proceso.

Curl en martillo

En este caso deberás sentarte en un piso plano manteniendo recta tu espalda. Con cada mano tendrás que agarrar una mancuerna las cuales debes mantener en posición vertical. Este ejercicio se realiza con ambos brazos al mismo tiempo.

Comenzará con tus brazos completamente extendidos hacia abajo, luego tendrás que subir ambos hasta lograr que tu codo se flexione. Dicha mancuerna deberá llegar hasta el pecho y bajar nuevamente a su posición inicial para repetir el proceso.

Jalones con polea invertido

Para este ejercicio deberá tomar el mango de una polea con ambas manos, luego de haber colocado el peso que requieras en la polea. Deberás pararte frente a esta máquina teniendo agarrado el mango de la polea con tus dos manos con las palmas hacia arriba, y luego deberás tirar de ella hasta que la polea se encuentre a la misma altura de tu cadera. Luego subirás tus brazos cuando se encuentren completamente extendidos.

Press de banca con agarre cerrado

En nuestro artículo no podía faltar este importante ejercicio. Para realizarlo deberás acostarte en un banco, agarrar la barra con ambas manos las cuales deberán permanecer juntas una al lado de la otra. El ejercicio comienza con esta barra sobre el pecho, después deberás subir tus dos brazos de tal modo que se estiren completamente. Luego bajarás de nuevo la barra hasta que estén flexionados tus codos.

Este ejercicio también puedes hacerlo comenzando con la barra arriba y teniendo los brazos estirados completamente, para luego bajar la barra provocando una flexión en ambos codos. Es necesario que en este ejercicio mantengas una buena intensidad, lo cual será la exigencia que requiere tu cuerpo para estimular tus bíceps.

Dominadas

Y por último tenemos las dominadas. Tendrás que aguantar una barra fija con los brazos separados a la misma anchura de los hombros, o inclusive más que eso. Aquí, el peso será tu propio cuerpo. Deberás alzar tu cabeza de modo que esta alcance la altura de la barra, y después deberás bajar nuevamente. Puedes tener tus piernas estiradas o entrelazadas, de cualquier manera el ejercicio será efectivo.

Mejores ejercicios para aumentar los bíceps
5 (100%) 2 votes