Inicio / Curiosidades, noticias / Maneras de combatir el sudor

Maneras de combatir el sudor

¿Problemas con el sudor? ¡Resuélvalo ya!, esto es increíble.

El sudor en nuestro cuerpo es normal y además una respuesta saludable para liberar impurezas. Sin embargo, ¿A quién no le ha tocado escuchar quejas en casa? como: Un día voy a echar tus zapatos a la basura. O estando en una reunión te das cuenta de ese incomodo mal olor.

¿Quien quiere ese sudor que a todos nos avergüenza?

No te atormentes, a continuación algunas maneras increíbles y de comprobada eficacia para combatirlo.

Soluciones geniales

  • Limpia la zona afectada y luego aplica gel antibacterial. Sencillo y adiós al mal olor.

gel antibacterial

  • En las mañanas después del baño, una cucharadita de agua oxigenada disuelta en la mitad de un vaso pequeño de agua; colócalo con un algodón sobre el área seca.
  • Bicarbonato de Sodio, polvo o talco antitranspirante. Sobre tus axilas, antes de colocar tu desodorante te dará mayor protección.

bicarbonato para el mal olor

Prepara esto para tus pies.

pies mal olor

  • Hierve las cascaras o conchas de limón (2) y naranjas (2) en un litro de agua. Apaga y agrega bicarbonato de sodio (3 cdas) y ½ kg de sal gruesa. Deja reposar e introduce tus pies hasta que se enfríe.

naranja para el mal olor

  • En una taza de agua, agrega el romero y vinagre de manzana, lleva a ebullición por 10 minutos. Coloca sobre la zona afectada con un algodón.

vinagre para el mal olor

¿Ningún desodorante es efectivo para tus axilas?

¡Resuélvelo ya! Tengo para ti la forma de realizar tu propio desodorante, adiós sudor. ¡Increíble!.

Recetas caseras:

desodorante

  • Mezcla 4 cucharaditas de bicarbonato de sodio, 8 cucharadas de aceite de coco y ¼ taza de maicena, lleva a refrigeración hasta que la pasta tome consistencia.
  • Coloca en ¼ taza de polvo antitranspirante, 3 cucharaditas de bicarbonato de sodio y 30 gr de crema hidratante para el cuerpo, mezcla hasta lograr una pasta suave.
Maneras de combatir el sudor
5 (100%) 2 votes