mayo 27, 2020
bebidas para adelgazar

Licuados para bajar de peso

¿Pensando en iniciar una dieta sana? Con los licuados para bajar de peso que te recomendaremos a continuación, dejarás de lado esos kilos extras que tanto te preocupan. Los jugos saludables, como también se les conocen, son alimentos esenciales para comenzar el día. Y si se complementan con ejercicio, entonces los resultados serán dobles.

En el siguiente artículo hablaremos sobre cuáles son los mejores licuados para bajar de peso que puedes aprovechar en un desayuno o al acostarte. Estas deliciosas bebidas no solo destacan por sus propiedades que fortalecen al cuerpo, estimulan el metabolismo y queman grasa; sino por su delicioso sabor como acompañante gastronómico.

Mejores licuados para bajar de peso

En el siguiente apartado te recomendaremos algunos batidos verdes o licuados desintoxicantes para comenzar el día con una porción de verduras y frutas amigables con el cuerpo.

 licuados para bajar de peso

Las bebidas que mencionaremos están libres de algunos problemas como: azúcar, grasas altas y otros ingredientes que en vez de ayudar, dañan una rutina de pérdida de peso.

Batido de avena con melocotón para bajar de peso

Es una receta sencilla que puedes aprovechar en la mañana para fortalecer el cuerpo ya que es una rica fuente de proteínas. De acuerdo a las reseñas en las plataformas en línea, las cuales son positivas, ayuda a reducir el colesterol, estimulando correctamente el metabolismo.

Para preparar este rico batido necesitarás: una taza de melocotón congelado, una taza de yogur griego –este tipo de yogur se encuentra libre de azúcar–, media cucharada de avena, media cucharadita de extracto de vainilla y una taza de leche de almendras. Lo pones en la licuadora y listo.

Licuado de jengibre y aloe vera para reducir el abdomen

Es una bebida sana por todos lados, tanto por el milagroso aloe vera, como por el jengibre, que es un buen quemador de grasa. Solo necesitarás una porción por día, acompañado de una comida o incluso antes de ir a trotar en las mañanas para hacer cardio.

Para la preparación de este licuado necesitarás: una cucharada de jengibre machucado, dos cucharadas de pulpa de aloe vera y dos o tres cucharadas de avena integral. Antes de unir el batido en la licuadora, primero debes hervir el jengibre en agua caliente. Cuando la mezcla esté homogénea, es el momento de tomar.

Té adelgazante de laxantes

Los tés son considerados buenos relajantes, pero pocas opciones como té verde, son aliados para bajar de peso. O, eso es lo que piensan las personas. Puedes prepararte una rica taza de té adelgazante con una cucharada de hoja de zen y culantro. Coloca estos dos ingredientes en una taza de agua por unos minutos y listo. Lo puedes tomar tanto en la mañana como en la noche.

Licuado de plátano y bayas para quemar grasa

Las bayas, como las fresas y los arándonos, son compañeros fundamentales en toda bebida para bajar de peso. Y si a eso le incorporamos un plátano, fuente de vitamina C y antioxidantes, encontramos un batido poderoso para adelgazar debido a que aumenta el metabolismo.

batidos verdes

Para preparar esta rica bebida quemadora de grasa necesitarás de: un plátano, media taza de fresas, media taza de arándanos, una manzana y leche de almendras. Lo picas en pedazos y luego lo metes en la licuadora hasta que quede una mezcla homogénea.