Las varices, sagrado tormento

¿Cómo acabar con ellas?

Oh Dios, ¡varices! Cuando una mujer comienza a notar varices o a sentir molestias, ya siente que es el fin estético de sus piernas y que nunca podrá contra ellas. Sin embargo, debes saber que hay cosas que se pueden hacer para prevenirlas, como evitar el sedentarismo y la obesidad, ejercítarte un poco a diario, aliméntarte sanamente y consumir por lo menos 8 vasos de agua al día.

Este es un problema que afecta la salud. Las varices pueden provocar mucho dolor sobre todo durante la noche o cuando hay frío, y pueden ser causa de amputaciones.

Ahora bien, la increíble noticia es que puedes resolverlo con un simple ingrediente que tienes en casa, y no es otro que el aceite de oliva. ¿Lo sabias? El aceite de oliva, es increíble para el tratamiento de las varices.

curar las varices

Modo de usarlo.

Aplícalo en masajes tibios, puedes usar el microondas para calentar un poco el aceite. Se recomienda exfoliar las piernas previamente para un mayor aprovechamiento de sus propiedades. Te sorprenderás cómo mejorará tu circulación de la sangre.

¿Cuándo retirarlo?

Luego que hayas colocado el aceite de oliva con un algodón sobre la zona afectada, debes masajear suavemente durante unos diez minutos y luego esperar otros 15 minutos para poder retirar.

También es genial:

Pasta de ajo

curar varices con ajo

Prepara una pasta con ajo natural y alcohol, unta el área afectada por lo menos cuatro días a la semana.

Infusiones

curar las varices con infusiones

Con dos litros de agua prepara una infusión de manzanilla y laurel, introduce los pies cuando el agua este tibia. También puedes sumergir los pies simplemente en agua tibia con vinagre de manzana y sal marina.

Masajes

masajes para las varices

Realiza suaves masajes de pies hasta los tobillos o rodillas con cualquier tipo de aceite esencial, estos aceites actúan increíblemente para mejorar la circulación en pacientes con varices.

Las varices, sagrado tormento
5 (100%) 2 vote[s]
Joejuan Williams Jersey