¿Te preocupan tus manos? Y como no preocuparte si son tu carta de presentación, por lo cual traemos para ti este infalible tips para tus uñas y luzcas unas manos perfectas. Las uñas cortas, débiles y quebradizas suelen llevar al uso de acrílicos para mejorar el aspecto de nuestras manos, ahora bien, si utilizas este secreto casero podrás lucir tus propias uñas fuertes, naturales y hermosas en poco tiempo. Ya no te lamentes por tus uñas cortas y débiles.
Te garantizo tendrás sorprendentes resultados en un mes.
Vas a necesitar:
- Esmalte transparente o brillo para uñas
- 3 dientes de ajo
- 1 capsula de vitamina E
- 20 gotas de jugo de limón.
¿Lo sabias?
El ajo tiene increíbles propiedades antimicóticas, combate el hongo en las uñas, al igual que el limón. Así mismo, la vitamina E ayuda a fortalecerlas aportando humectación y brillo.
Modo de Preparación:
Convierte los dientes de ajo en una pasta machacándolos, posteriormente deberás incorporar esa pasta dentro del frasco de esmalte junto con el jugo de limón y la vitamina E.
Recuerda que la vitamina E viene en unas capsulas que puedes perforar con una aguja o alfiler para poder colocar el contenido dentro del esmalte. Finalmente debes batir enérgicamente durante unos 10 o 15 minutos aproximadamente, hasta que todo se haya convertido en un líquido homogéneo.
Te propongo este plan:
- Aplícalo a diario durante un mes, retirando con acetona dos veces por semana para evitar grumos y capas muy gruesas sobre la uña, que puedan desmejorar su aspecto.
- Cada vez que retires el esmalte, durante un día coloca aceite de oliva o de almendras, este aceite lo debes frotar con un algodón sobre tus uñas y luego aplica suaves masajes, el mismo contribuye a potenciar su fortalecimiento. Al día siguiente limpia bien tus uñas y coloca nuevamente el esmalte, continúa el procedimiento hasta cumplir los 30 días y te sorprenderás al ver el resultado.