Inicio / Curiosidades, noticias / Esto es increíble para endurecer tus uñas

Esto es increíble para endurecer tus uñas

¿Te preocupan tus manos? Y como no preocuparte si son tu carta de presentación, por lo cual traemos para ti este infalible tips para tus uñas y luzcas unas manos perfectas. Las uñas cortas, débiles y quebradizas suelen llevar al uso de acrílicos para mejorar el aspecto de nuestras manos, ahora bien, si utilizas este secreto casero podrás lucir tus propias uñas fuertes, naturales y hermosas en poco tiempo. Ya no te lamentes por tus uñas cortas y débiles.

uñas débiles

Te garantizo tendrás sorprendentes resultados en un mes.

Vas a necesitar:

  • Esmalte transparente o brillo para uñas
  • 3 dientes de ajo
  • 1 capsula de vitamina E
  • 20 gotas de jugo de limón.

¿Lo sabias?

vas a necesitar

El ajo tiene increíbles propiedades antimicóticas, combate el hongo en las uñas, al igual que el limón. Así mismo, la vitamina E ayuda a fortalecerlas aportando humectación y brillo.

Modo de Preparación:

Convierte los dientes de ajo en una pasta machacándolos, posteriormente deberás incorporar esa pasta dentro del frasco de esmalte junto con el jugo de limón y la vitamina E.

Recuerda que la vitamina E viene en unas capsulas que puedes perforar con una aguja o alfiler para poder colocar el contenido dentro del esmalte. Finalmente debes batir enérgicamente durante unos 10 o 15 minutos aproximadamente, hasta que todo se haya convertido en un líquido homogéneo.

Te propongo este plan:

  • Aplícalo a diario durante un mes, retirando con acetona dos veces por semana para evitar grumos y capas muy gruesas sobre la uña, que puedan desmejorar su aspecto.
  • Cada vez que retires el esmalte, durante un día coloca aceite de oliva o de almendras, este aceite lo debes frotar con un algodón sobre tus uñas y luego aplica suaves masajes, el mismo contribuye a potenciar su fortalecimiento. Al día siguiente limpia bien tus uñas y coloca nuevamente el esmalte, continúa el procedimiento hasta cumplir los 30 días y te sorprenderás al ver el resultado.

uñas fuertes

Esto es increíble para endurecer tus uñas
5 (100%) 2 votes