Inicio / Recetas saludables, recetas de cocina / Recetas veganas / Frutas para tus recetas veganas

Frutas para tus recetas veganas

Muchas personas piensan que comer carne, pollo y huevos son necesarios para la vida, aprovechándose de la vida de los pobres animales que no pueden defenderse, o aunque se defiendan utilizan  la fuerza bruta contra ellos, para poder conseguir su carne, huevos, entre muchas otras cosas. Algunas personas cansados de esto, prefirieron dejar de consumir este tipo de alimentos, y comenzaron a ser vegetarianos, usando frutas para sus recetas veganas, las cuales están libre de cualquier tipo de producto de tipo animal, y es que aunque suene tonto, muchas personas ven que por cuestiones de este tipo, podríamos llegar a ver en algún futuro lejano, la extinción de algunos tipo de animales, ya que solo son usado por sus productos o derivados, y por esto algunas personas dejaron de consumirlos, tanto por el gusto como por el mismo hecho.

¿Qué es vegano?

Vegano es aquella persona, que bien puede ser que no le gusta comer alimentos de origen animal, o que bien no se siente a gusto con que maten a pobres animales, con el único fin de comer, teniendo claro que estos no pueden defenderse de ninguna forma. Los veganos evitan cualquier tipo de alimento que provengan de los animales, entre los cuales tenemos, la leche, los huevos, el pollo, la carne, la manteca, etc., por lo general los veganos solo consumen principalmente, frutas, verduras, arroz, y otros granos o frutos secos, cualquier tipo de producto animal dentro de los mismos se ve rechazada en la alimentación de un vegano.

Frutas para las recetas veganas

recetas veganas

Las recetas veganas, muchos podrían decir que son muy escasas, pero esto es falso, ya que aunque no se crea se cuentan con muchísimas recetas para los veganos, a continuación te mostraremos algunas recetas veganas con frutas:

  • Como primera receta tenemos la ensalada de bulgur, la cual es conocida por ser muy deliciosa, dado a su producto del bulgur, aporta también una gran cantidad de vitaminas a nuestro organismo.
  • Algunas personas no les gustan el tofu, pero deberían saber que este en una ensalada puede ser muy sabroso, y si tienes el truquillo puedes agregarle un sabor mejor al mismo tofu.
  • Tenemos también la opción de una ensalada de peras glaseadas, las cuales son muy deliciosas, y sirven como un plato o producto muy tradicional.
  • Un gazpacho andaluz, para las personas que están comenzando en la dieta vegana, deben tener en cuenta que esto es una de las primeras cosas que deben pedir si van a un bar.
  • El calabacín relleno resulta ser una muy buena comida y si tienes muchos amigos los puedes invitar a comer de esta maravillosa receta, y tendrás la gloria, si ninguno lo ha probado ser el primero y ve cómo te elogiaran.
  • Un buen batido de piña con mora, será espectacular para refrescarse luego de hacer ejercicio, para este se puede usar cualquier tipo de baya, esto dependiendo de la temporada donde nos encontremos, también podríamos usar frambuesas si así lo deseamos.
Frutas para tus recetas veganas
5 (100%) 2 votes