Morirás de risa con estos estilos de cabello sorprendentes y divertidos para niños.
Sin lugar a dudas, el cabello es uno de los elementos principales que definen la personalidad. Permitir a los niños llevar estilos divertidos, es una forma de darle permiso al desarrollo de la creatividad. Parece locura, pero en realidad lo que se espera es que nuestros hijos tengan fotos alegres y que de adultos recuerden la felicidad de su infancia.
¿Te animas? Morirás de la risa, es una propuesta para divertirse hasta más no poder diseñando y creando con los más pequeños de la casa, haciendo posibles sorprendentes sueños infantiles sobre sus cabellos. Se pueden realizar para eventos especiales como cumpleaños, fiesta decarnaval o hallowen.
Existe la celebración del día del “Pelo Loco” cada 26 de junio en Estados Unidos. ¿Lo sabias?
Actualmente existe cualquier cantidad de recursos coloridos y novedosos para lograrlo, nosotros te damos ideas. Así que manos a la obra.
¿De verdad hijo ese es el color que quieres? No se asuste, utilice tinte para cabello no toxico a base de agua.

El reto es hacerlo sin pinchar los globos. Un trenzado colorido y distinto, para un día particular.

Genialidad para Hallowen. Mientras mas ambicioso sea el diseño que pida el niño, solicite sugerencias para realizarlo. Ellos suelen encontrar sorprendentes, divertidas y prácticas soluciones para todo.

Divertido pequeño surfista. Al terminar el día lavamos el cabello y no ha pasado nada.

¿Serás un dálmata? Un poco de imaginación y podemos lograr cualquier tema.

El cielo es el límite. Los niños que por algún motivo han perdido cabello también pueden divertirse con un poco de creatividad, ella nos lo demuestra. Hermosa!

¿Te gustan las Donuts? Provoca comérsela.

Estilo jardín verde. Utilice materiales reciclables para dar forma a sus ideas.

Arácnido. Sencillamente genial.
