Cómo elaborar bocaditos de limón

En las tardes calurosas siempre provoca que algo  te refresque, hoy te traemos una receta de cómo elaborar bocaditos de limón. Es un placer comerlos fríos de la nevera. Este postre lo puedes hornear en el molde de tu preferencia para luego picarlo del tamaño que desees. Pero también puedes dejarlo como una tarta completa de limón. Es perfecto para los niños porque pueden merendar de forma sana y divertida. Recuerda que será tan dulce o ácido como desees.

Ingredientes:

  • El zumo de tres limones
  • 2 Huevos
  • 20 gramos de sucralosa
  • 15 gramos de harina de avena
  • 20 gramos de Evowhey sabor a yogurt de limón

Preparación:

Coloca una olla con agua al fuego y luego toma un bol de aluminio sobre la olla sin que toque el agua. Toma el zumo de los limones, agrégale la sucralosa y mézclalo bien. Luego agrégale los huevos y bátelo hasta que se unan de forma homogénea. Colócalo en el fuego por uno o dos minutos, hasta que el resultado sea una mezcla espesa sin dejar de moverlo. Quita el bol del agua, agrégale la harina de avena, la proteína y luego los vuelves a unir.

Cuando ya estén todos los ingredientes adheridos, viértelos en una manga pastelera. Luego hornéalos en el molde según tu preferencia a 170 grados por 10 minutos. Al finalizar, si lo deseas frío mantenlos en la nevera. A cualquier hora querrás probar estas delicateses, pero te recomendamos que lo tomes como merienda, luego de una comida sustanciosa. No esperes más, arriésgate a hacerlos y probarlos.

Cómo elaborar bocaditos de limón
5 (100%) 2 vote[s]
Joejuan Williams Jersey