julio 12, 2020

El mejor glucómetro

El glucómetro es una herramienta indispensable con la que deben de contar las personas que tienen diabetes, motivo por el que es realmente importante no escatimar y tener un producto de calidad que en realidad se encargue de cuidar la salud de las personas.

Con eso en mente hemos creado este artículo con recomendaciones de los mejores productos. Además, si estás buscando ofertas de glucómetros también puedes encontrarlas en tiendas de calidad como Amazon.

Mejores glucómetros en 2020

Accu Chek Aviva

El modelo Accu Chek Aviva destaca por varios motivos, ya que además de tener una gran calidad también se trata de un equipo sumamente sencillo de hacer, siendo un medidor sin aguja que se encuentra entre uno de los modelos mejor valorados hoy en día.

Los resultados los tiene listos en 5 segundos y cuenta con 10 tiras reactivas que ofrecen distintas funciones, además de que también tiene 4 recordatorios personalizables que son muy útiles para nunca olvidarnos de realizar la prueba. Sin olvidarnos del hecho de que puede almacenar los últimos 500 resultados.

Contour XT

Muchos consideran que el Contour XT es uno de los mejores glucómetros que se pueden encontrar disponibles en el mercado hoy en día, comenzando por el hecho de que es un producto hecho por Bayer y que cuenta con una tecnología de codificación automática que se encarga de reducir los errores.

Asimismo, también destaca por dar resultados en tan sólo 5 segundos y por sólo requerir de 6 microgramos de sangre para poder brindar los resultados. Sin duda alguna es una excelente opción que destaca sobre el resto.

La memoria de este glucómetro permite almacenar los últimos 480 resultados obtenidos de las pruebas de sangre, por lo que permite tener un historial bastante amplio de los resultados.

Estos son dos de los mejores glucómetros que puedes encontrar a la venta, por lo que si quieres un producto de calidad realmente no tendrás que seguir buscando.