Decora tu cocina siguiendo el Feng Shui

Decora tu cocina siguiendo el Feng Shui
5 (100%) 1 vote

La cocina es uno de los lugares más esenciales de la casa, en ella se desarrolla una de las actividades primordiales para nuestra existencia, que es la elaboración de los alimentos, por lo que conservar la buena vibra, atraer energía positiva y mantener la armonía es de mucha importancia; que mejor forma de hacerlo que decorándola siguiendo la filosofía del Feng Shui.

Esta área de la casa es un punto de encuentro y creatividad que merece toda nuestra atención y dedicación al momento de decorar, en la cocina se mezclan todos los elementos del Feng Shui (agua, madera, tierra, fuego y metal) y es difícil de organizar por lo que es importante conocer toda la información para lograr el mejor equilibrio.

Pasos para decorar siguiendo el Feng Shui

Colores

Para crear equilibro o que la energía fluya correctamente trata de utilizar tonos claros que le aporten luz y tranquilidad a los espacios, como el color blanco. Otra opción es realizar combinaciones con tonos que trasmitan alegría como el anaranjado, amarillo o verde.

Los muebles

Debes tratar de no colocar muchas cosas de un material similar, puedes utilizar elementos como la madera o decoraciones de plantas y frutas que representen la abundancia.

La cocina

Trata de que la cocina no esté colocada en una isla o frente a la ventana, esto ocasiona que la energía no fluya, en cambio ubícala en una esquina y que quede de forma lateral al lavaplatos, pero nunca en frente.

El Lavaplatos

Es recomendable que el lavaplatos este frente a la ventana y evite ser colocado en el mismo lado que la cocina para evitar choques de energía, ya que este representa el elemento agua a diferencia de la cocina que representa el elemento fuego.

Lámparas

Garantiza la iluminación colocando varias lámparas en todo el entorno del espacio, esto lograra una gran iluminación aportando vida a tu cocina.

Mesón

Como representa un punto de encuentro, algo importante que puedes añadir es un mesón en donde puedas comer en conjunto con tus familiares o amigos y generar un punto de encuentro en el desayuno.

Toma en consideración estos tips para lograr atraer buena energía permitiendo que fluya de forma satisfactoria.Trata siempre de mantener la limpieza y el orden, debido a que es un lugar fundamental para atraer la riqueza y prosperidad.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail