junio 25, 2024
¿Cuándo hacerse un seguro de salud

¿Cuándo hacerse un seguro de salud?

Porque la salud no tiene precio, merece el valor y la inversión, lograr convenir con aseguradoras, el resguardo y amparo de su salud y la de los suyos por medio de los seguros de salud.

El mejor momento para contratar un seguro por concepto de salud, es en edad temprana, es decir, entre 0 años hasta 30 años; es precisamente en este rango de edad, que los riesgos pueden llegar a significar altas inversiones para preservar la vida.

Ahora bien, a mayor y menor edad, los costos pueden llegar a significar altos niveles que no tendrían comparación con los otros niveles de edad intermedios. Tome sus previsiones.

Un seguro de salud, cuentan con múltiples ventajas entre tantas, el lograr canalizar de modo inmediato las necesidades de atención medica apenas lo requiera.

 ¿Cuándo hacerse un seguro de salud

Tres razones para contratar un seguro de salud

Evaluar cada necesidad que puedan tener los miembros de su grupo familiar, es sin duda, una oportunidad para sincerar y abrirse al análisis de una póliza de seguros de salud ajustada a su medida.

Recuerde, cuando los padres están en edad avanzada, puede resultar un poco más elevado el monto, no obstante, bien tendría sentido realizar la inversión, pues de seguro, los costos por hospitalización y gastos recurrentes Por: caídas, lesiones óseas, rehabilitación, intervenciones quirúrgicas entre otras, suelen ser mayores en costos, cuando no se hacen programadas o planificadas.

Veamos tres motivos del porqué más contratar un seguro de salud:

  1. Cobertura por encima del monto de la póliza

Nunca hemos de pensar en un episodio de hospitalización o intervención médica, ambos procesos, resulta latamente costosos, pero, la ventaja de contar con un seguro de salud, es que podrá usted, tener la confianza en que los gastos serán de cobertura total o parcial, con o sin deducible u otras características que haya convenidos con la empresa aseguradora.

  1. Hechos inesperados

Contar con un seguro de salud, le brindará la oportunidad de que, al necesitarlo, puede tenerle al alcance de su mano; a diferencia de quiénes no lo contratan y, al requerirle, no cuenta con esta acción provisoria.

La salud, suele variar de estado de manera inesperada, por ello, si se cuenta con un seguro de salud, de seguro, podrá hacer frente a cualquier adversidad desde la confianza y seguridad que brinda tenerle.

  1. Recibir atención al cliente las 24/7 los 365 días del año

Sin duda que, ante cualquier episodio, usted podrá con tan solo realizar una llamada telefónica, procesar cualquier tipo de asistencia u ayuda, logrando compatilizar los horarios de atención con el médico tratante, evitando largas colas de espera para su atención o la de su familiar afiliado.

Otras de las ventajas, es lograr elegir tanto el centro como al especialista médico, una cita directa con el especialista, sin tener que pasar por el médico general o familiar.

 

Conclusión

Contrete un seguro de salud y ahorre tiempo y dinero en las siguientes gestiones:

  • Desembolso costoso al momento de la crisis o incidente
  • Reduzca el tiempo de espera, obtenga prioridad en tu atención
  • Acceda a tratamiento avanzados
  • Proteja y blinde sus gastos inesperados
  • Atiéndase con el médico de su preferencia