julio 23, 2024
Purificador de aire

¿Cuál es el mejor Purificador de Aire?

Si observas que continuamente mantienes condiciones alérgicas o dificultades respiratorias como el asma, lo que necesitas es un purificador de aire que contribuya en mejorar la calidad del aire en el espacio donde te encuentres. Esto lo puedes lograr, eliminando las pequeñas partículas de polvo, polen, bacterias, gérmenes, entre otros.

Además de un purificador de aire, puedes seleccionar un ozonizador que también ayuda con la limpieza y desinfección del aire. A continuación, te detallaremos los mejores purificadores que mejorarán tu capacidad de respirar, evitando de manera significativa el contagio y la proliferación de enfermedades que comprometan las vías respiratorias.

Purificador de aire: ¿cuál elegir?

En el mercado comercial se encuentran una gran cantidad de purificadores de aire, que varían de acuerdo a su tamaño, diseño, potencia, forma de limpiar el aire, opciones que ofrece, calidad y durabilidad. Siendo los purificadores más destacados, los que te mencionamos a continuación:

Rowenta Pure Air Essential PU2530/ purificador con pre-filtro

Este cómodo diseño de purificador de aire elimina diariamente todos los contaminantes presentes en el aire. Su capacidad de rendimiento tiene un alto nivel, ya que cuenta con la capacidad de limpiar una habitación de unos 90 metros cuadrados. Sus principales rasgos son:

  • Mecanismo de rápida purificación del aire.
  • Cuenta con 3 niveles de higienización, pre-filtro, filtro de carbón activo y filtro Nanocaptur.
  • Posee 3 velocidades distintas.
  • Indica el momento en el que el filtro se debe cambiar para un mayor rendimiento y durabilidad.
  • Tiene temporizador con inicio retardado.

Además de ser un purificador de dimensiones pequeñas para llevar a cualquier lugar, cuenta con un modo silencioso para no entorpecer las actividades cotidianas.

AmazonBasics – Purificador de aire portátil

purificador de aire

Si los espacios de tu hogar u oficina se ubican entre 16 a 24 metros cuadrados, este es el purificador de aire ideal para ti y tu familia. La potencia de la acción purificadora de este producto es iónica, contando con 4 velocidades manuales incluyendo el turbo. Aquí te dejamos otras de sus características:

  • Temporizador disponible en 1, 2, 4 y 8 horas.
  • Posee modo nocturno, sin ruidos y luces molestas.
  • Filtro compuesto 3 en 1 para garantizar mejor limpieza.
  • Indicador de cambio de filtro.

Asimismo, este es un electrodoméstico ahorrador de energía. Solo requiere de 50 W para su correcto funcionamiento, y lo más importante es que lo puedes llevar contigo a donde quieras que vayas.

Rowenta Pure Air PU3030 Purificador de aire

purificador de aire

Cuando buscamos un purificador de aire, sin duda queremos los mejores productos. Este modelo garantiza la limpieza de espacios que abarcan hasta los 120 metros cuadrados, con filtración de alérgenos y partículas. Entre algunos de sus aspectos más llamativos podemos mencionar:

  • Encendido y apagado automático que se puede programar.
  • Modo de día y de noche disponible.
  • Aviso de cambio de filtro para un mantenimiento óptimo.
  • Cuenta con 3 niveles de filtración para un máximo rendimiento.
  • Opción de purificación rápida en solo 6 minutos.

Finalmente, este purificador de aire dispone de una luz muy suave para no perturbar el sueño. Selecciona el modelo más adecuado a tus espacios y necesidades; respira mientras trabajas y descansas en un ambiente sano.