Inicio / Belleza, estética y salud / Consejos para dormir como princesa y despertar como reina

Consejos para dormir como princesa y despertar como reina

El buen dormir es una de las cosas que más benefician a nuestra salud y apariencia, pero antes de descansar es muy importante tener una rutina de belleza, la cual será beneficiosa al momento de levantarnos.

Respeta todas tus horas de sueño

Una de las cosas más importantes es dormir una buena cantidad de horas, como mínimo 8, si no eres de fácil conciliación de sueño, puedes utilizar elementos que te aíslen de luz y de ruido, como son los tapa ojos y oídos. Durmiendo la cantidad necesaria de horas lograrás tener una mejor cara, como también una buena salud física y mental.

Duerme lo mas cómodo/a que puedas

Es muy aconsejable dormir con pijamas cómodos, de algodón y sueltos, ya que estás muchas horas en la misma posición, debes de tener en cuenta de que si usas algo apretado esto afectará a tu circulación. Lo mejor para la espalda y para mantener un pecho erguido es, dormir boca arriba.

No dormir con maquillajes

Si eres de las mujeres que utilizan maquillaje todos los días, debes desmaquillarte todas las noches antes de acostarte, para ello utiliza productos desmaquillantes, enjuaga con agua fría e hidrátate mediante la aplicación de cremas nocturnas.

Para dormir más plácidamente y para lucir implacable al otro día es importante que realices una correcta hidratación de la piel. Lo mejor es tomar un baño con sales relajantes y luego de ello usar crema hidratante para nuestro tipo de piel.

Consejos para dormir como princesa

Por la noche es muy bueno aplicar productos para restaurar y mejorar el cabello, nos dormiremos y no nos daremos cuenta de que tuvimos por horas actuando a estos, busca el correcto y prueba.

Depilar nuestras cejas requiere tiempo y muchas veces la zona suele quedar con rojeces poco agradables, por eso, el momento más indicado para realizarlo suele ser la noche, pasarán muchas horas de nuestra depilación hasta levantarnos al otro día.

Muchas mujeres suelen despertarse con los labios agrietados y un poco deshidratados, para que no suceda esto es importante aplicar barra de crema de cacao antes de acostarse, esto será muy beneficioso para el maquillaje matinal, tendremos unos labios sumamente suaves e hidratados.

Como verás cada uno de estos consejos te dará un sueño más relajado, una mejor salud, una mejor apariencia y sin dudas un ahorro de tiempo en maquillarnos por la mañana, porque nuestra cara se verá de maravillas.

Consejos para dormir como princesa y despertar como reina
5 (100%) 2 vote[s]