Comidas veganas deliciosas

Preparar recetas saludables, que sean deliciosas y rápidas de hacer, sí es posible. En este post, encontrarás varias comidas veganas, que pueden estar listos en menos de 30 minutos. ¡Ser vegano es una delicia!

Comidas veganas deliciosas

Estas recetas son fáciles de hacer, pueden ser dulces o saladas, y en ellas, encontrarás desayunos, meriendas, almuerzos, cenas, y hasta postres muy ricos. Generalmente, estos platos suelen ser simples, pues cuentan con menos de 10 ingredientes, así que, no tendrás que invertir mucho tiempo en ellos para servirlos, y comer con gusto.

En el caso de que no encuentres algún ingrediente, o que alguno te desagrade, puedes optar, por modificar las recetas, y añadirles los ingredientes que consideres necesarios, para darle un gusto personal. Normalmente, estas recetas son fáciles de adaptar y modificar, por ende, está completamente en tus manos, decidir qué ingredientes añadir y cuáles sustituir, por otros que consideres mejores.

comidas veganas

Comida #1

Comenzamos por el pudin vegano de chocolate, el cual puedes preparar con solo 5 ingredientes, y estará listo para comer, en no más de 5 minutos. Tienes la posibilidad de añadirles toppins que sean de tu agrado. Por ejemplo, nata montada de coco o sirope de caramelo.

Comida #2

En el segundo puesto, están las espinacas con garbanzos. Es un plato típico de Sevilla. Es una manera más light, de comer garbanzos, puesto lleva muy poco aceite, y además, es muy sencilla de preparar.

Comida #3

Luego están, los espaguetis de calabacín con salsa de aguacate. Son más sanos y menos pesados, que los espaguetis comunes y corrientes. Este plato, es perfecto si deseas comer algo, que pueda prepararse velozmente y que además, sea saludable, que nutra todo tu cuerpo, y que te haga sentir más saludable.

Comida #4

La cuarta posición, está ocupada por las gachas de avena de chocolate. Las cuales, pueden ser un desayuno espléndido, especialmente en esas épocas del año, donde el frío se hace presente. Esta receta, se prepara con leche de coco y chocolates. Tienes la posibilidad, de utilizar cualquier clase de leche vegetal, en caso de que te desagrade la leche de coco. Además, puedes ponerle frutas de tu preferencia.

Comida #5

Seguimos con la sopa, miso vegana. Dicha sopa, es perfecta para las cenas. Es sumamente reconfortante, y estará lista en menos de 15 minutos. Sólo hacen falta 6 ingredientes para hacerla. ¡Es sencilla y deliciosa!

Comida #6

Ahora tenemos, los macarrones con queso vegano sin grasa. Sobre esta pasta, rondan muchos prejuicios y mala fama, pero si usas ingredientes saludables para prepararla, puedes añadirla a tu dieta, sin temer a aumentar de peso.

Comida #7

En esta posición, se encuentra el smoothie bowl. Dicha receta, es una manera diferente de deleitarse con, los conocidos smoothies o batidos, de frutas y verduras. Los niños, aman estas recetas, porque pueden añadirle chocolate, sin afectar el complemento nutritivo del batido.

Comida #8

En la última posición, se encuentra la ensalada griega vegana. Es bastante fresca y sencilla de preparar. Puedes hacerla con queso Feta vegano, el cual es sumamente ligero, no tiene colesterol, y mantiene el mismo rico sabor del queso original. ¡Una delicia!

Ahora sí, no puedes decirle que no a la comida vegana. Prueba cada una de los platillos que aquí te mencionamos, y cambia tu vida. No hay forma que, la comida vegana no te haga sentir bien, no importa si eres vegano o no, estas comidas son deliciosas.