noviembre 14, 2019

Cirugía de reducción de labios

¡Inverosímil!. Lo ultimo en Cirugía Cosmética. ¿Te atreves?

Los estándares de belleza se mantienen en constante cambio; asimismo, no existe una tendencia que se sostenga. Hoy, le toca el turno al cambio en la preferencia por los labios.

Por mucho tiempo la tendencia ha sido llevar labios gruesos, tan así que mujeres como Nicole Kidman entre otras, se hicieron famosas por tener rasgos de belleza atractivos para el momento, incluyendo sus labios naturalmente gruesos. Sin embargo, ha sucedido algo impresionante con la cosmética en la actualidad. Sigue leyendo y entérate de lo último en cirugías cosmética.

reducción de labios

¿Qué te parece? La situación se ha revertido por efecto de la moda.

Recientemente la cosmética nos sigue asombrando, y en esta oportunidad es,  la reducción de labios. Lo sorprendente es que durante la década de los años 20 a 40, en nuestros países occidentales era común este tipo de labios sin tanto volumen, fue posteriormente a partir de los años 70-80 cuando comenzó el vertiginoso interés por el aumento de los labios,motivo por el cual muchas famosas y no tan famosas se entregaron a la cirugía plástica, recurriendo al bisturí, silicona o inyecciones. ¿Y ahora?

La reducción de labios es una tendencia que se viene popularizando actualmente en los países asiáticos, aunque en Estados Unidos también la están realizando.

¿En que consiste?

En reducir la cantidad de piel en el labio superior de la boca, formando un nuevo surco mas redondeado en la parte central interna, es decir haciendo forma de corazón. Se realiza ambulatoria y con anestesia local, durante 15 o 30 minutos aproximadamente tu medico puede hacer un cambio increíble. Requiere una semana para poder remover las puntadas y podría ocasionar alguna inflamación, labios  sonrojados o hematomas.

Y tú, ¿te atreves?

De cualquier manera siempre es importante consultar previo a cualquier decisión, con especialistas de la medicina certificados, para evitar pasar de convertir un sueño en realidad a pesadilla.

A continuación una muestra de la cirugía y sus resultados. (Ver imágenes)

antes y después