noviembre 15, 2019
recetas de desayunos

Cinco recetas de desayunos ideales para el verano

El desayuno es la comida primordial, aquí te dejamos cinco saludables recetas de desayunos ideales para el verano. Siempre hemos escuchado de parte de todos los expertos que si debes saltar una comida, jamás debe ser el desayuno. No hay mejor manera de iniciar un día de carga pesada que con un buen desayuno. Este posee nutrientes que te permitirán llevar a cabo tu día con las mejores de las energías. Nada mejor para afrontar las responsabilidades y el estrés de la vida, porque barriga llena corazón contento.

Tortitas con claras de huevo,  cereal como avena, manzana, plátano y canela fresca

Si anhelas un plato que contenga carbohidratos, fibra, proteína y  vitaminas, estás refiriéndote a esta receta. Una fusión deliciosa, de grasas buenas, y nutrientes e ingredientes sanos, y bajos en grasas. Con un proceso sencillo de realizar solo añades tres claras de huevos y bates con los demás ingredientes. Una vez obtengas esta mezcla de sabores la colocas en un sartén para cocinar a fuego medio. Sencillo, rápido, saludable, delicioso, todo en un solo desayuno que te ayudará en tu día.

Frutas frescas, yogurt o leche desnatada y selección de cereales de tu gusto




Gracias a estos ingredientes puedes llevar a cabo dos distintos desayunos nutritivos y sabrosos, para un comienzo de día ideal. Seleccionando la leche, los cereales como la avena, y algunos frutos secos puedes llegar a obtener un compacto de cereales. Por el contrario, si intercambias la leche por el yogurt y la avena por Musli agregando vitaminas con frutas, conseguirás una variación del primer desayuno pero con un sabor distinto e igual de delicioso. Lo importante es que seas innovador y a la vez te alimentes saludablemente.

Pan de sándwich integral o tostado con huevo cocido

Incluyendo en su preparación el ingrediente estrella, el pan de tipo integral que puedes combinar de varias maneras sin equivocarte. Si te decides por el sándwich puedes rellenarlo con pechuga de pavo, tomate y lechuga, adicional a un jugo de naranja. Un desayuno con los elementos básicos para cubrir todo lo que necesitas hasta la vitamina C. Por otro lado si escoges las tostadas puedes combinarla con huevos cocidos, y como toque, una pieza de fruta. Definitivamente dos muy sabrosas maneras de empezar tu día con una sonrisa.