junio 25, 2024
Precio carilla dentales madrid

Carillas dentales Madrid

Las carillas dentales Madrid son una solución estética para mejorar la apariencia de tus dientes. Corrigen problemas como manchas, dientes rotos, espacios o torcimientos.

Si estás buscando soluciones de carillas dentales en Madrid, y no sabes por dónde comenzar, te recomendamos continuar leyendo. Esta información te será útil para escoger el mejor centro estético de Madrid para mejorar tu sonrisa.

¿Qué es y cómo funcionan las carillas dentales?

Las carillas dentales son láminas finas que se adhieren a la parte frontal de los dientes.

Están elaborados de materiales como porcelana o resina compuesta. Se utilizan para corregir problemas estéticos, como manchas, dientes rotos o espacios.

que son carillas dentales madrid

Las carillas dentales pueden durar muchos años con el cuidado y el mantenimiento adecuado.

Si quieres evitar los frenos u otros métodos de ortodoncia invasivos, una solución rápida, segura e indolora, para mejorar la apariencia de tu sonrisa, son las carillas dentales.

Tipos de carillas dentales en Madrid

En Madrid encuentras dos tipos de carillas dentales: las de porcelana y la de composite. Veamos cuáles son las cualidades de cada una.

  • Carillas de porcelana. Son láminas elaboradas de porcelanas que se colocan en la superficie frontal de los dientes. Se caracterizan por su alta resistencia y duración. Proporcionan un aspecto natural a los dientes, aunque requieren un proceso de preparación más invasiva. También son más costosas.
  • Carillas de composite. Son láminas elaboradas de compuesto de resina que se adhiere a la superficie de los dientes. Destacan por su menor preparación dental. También son más económicas que las de porcelana y se pueden reparar fácilmente.

Beneficios de las carillas dentales Madrid

Las carillas dentales son una solución funcional para aquellas personas que les gustaría mejorar la apariencia de sus dientes, y en consecuencia, obtener una sonrisa más atractiva y saludable.

Mejora la apariencia de tus dientes

El principal beneficio de estas láminas es que corrigen una amplia variedad de problemas estéticos y dentales, como manchas, dientes rotos, dientes desiguales y espacios entre dientes.

Resultados rápidos y duraderos

A diferencia de otros métodos para mejorar la simetría o estética de nuestra dentadura, las carillas son soluciones rápidas y duraderas.

Conservación de los dientes

Las láminas solo corrigen los problemas de estética. No interfieren en la estructura natural, ni el funcionamiento de los dientes. Requieren una cantidad mínima de preparación.

Mejorar la autoestima

No es un secreto para nadie que, una sonrisa asimétrica, o dientes rotos y torcidos, influye en la autoestima de las personas.

Las láminas aumentan la confianza en uno mismo y nos permite mostrarnos al mundo como realmente somos: felices, elegantes, cautivadores.

Precio de carillas dentales en Madrid

El precio de las carillas dentales en la ciudad de Madrid depende de diferentes factores, como:

  • Material usado
  • Número de carillas
  • Complejidad del procedimiento

En general, el costo de una carilla dental en Madrid oscila entre los 300 y 1.200 euros.

Carillas dentales madrid

Las carillas de composite son más económicas que las de porcelana, pero estas últimas son más resistentes y duraderas. Además, le dan un aspecto natural a la sonrisa.