agosto 14, 2022

Bomba de vacío: Consejos para el día a día en casa

En este artículo te vamos a hablar sobre la bomba de vacío para pene, las cuales suelen ser utilizadas por los hombres que tienen dificultades para poder mantener lograr una erección. Lo cierto es que se trata de un problema bastante común, por lo que en realidad no tienes nada de que avergonzarte.

En realidad, la bomba de vacío puede ser realmente útil, las cuales son rápidas y fáciles de utilizar. Se trata de un tratamiento que es bastante común y que incluso es recomendado por los médicos para las personas que tienen problemas de disfunción eréctil.

Estas bombas pueden ser de gran ayuda, ya que genera un sello al vacío sobre el pene, lo que termina haciendo que se acumule la sangre en el pene y que de esta forma se pueda conseguir una erección. De esta forma, si eres una de las personas que ha estado combatiendo con este problema, los consejos que te daremos en este artículo te podrán ser de mucha utilidad.

Consejos para utilizar la bomba de vacío en tu día a día

Los consejos que te vamos a dará continuación te pueden ser de gran ayuda para tener una mejor experiencia al momento de utilizar la bomba de vacío.

 

Leer el manual de instrucciones

Es ampliamente recomendado que antes de utilizar la bomba de vacío leas las instrucciones. La gran mayoría de modelos funcionan de una forma muy similar, pero siempre se recomienda leer el manual del modelo específico que estás utilizando.

Desliza el anillo de constricción hacia la base del tubo

Las bombas de vacío incluyen un anillo de constricción que encaja alrededor de la base del pene, los cuales suelen ser muy útiles para poder mantener la erección. Lo único que tienes que hacer es deslizar el anillo de constricción por encima del extremo delgado del tubo del pene.

Únicamente tendrás que deslizarlo hacia atrás de la base del tuvo, en donde se introducirá el pene. En caso de que tengas dificultades con el anillo de constricción, debes de sabe que tienes la posibilidad de utilizar un lubricante a base de agua para ayudar a colocarlo en el tubo.

Lubricar el pene

Es necesario utilizar un lubricante en el pene para que este no se pegue al tubo. Se recomienda utilizar un lubricante a base de agua y luego frotarlo sobre el pene. Esto ará que ponerte y quitarte el tubo sea mucho más cómodo y sencillo.

E la misma forma, puedes lubricar la base del tubo para que sea mucho más sencillo poder introducirlo.

Bombea hasta que se consiga la erección

Una vez que el tubo esté ceñido contra tu cuerpo, tendrás que comenzar a apretar la bomba de forma lenta. La bomba suele estar en la punta del tubo. Comenzará a obtener una erección de forma gradual y tendrás que seguir bombeando hasta que tengas una erección completa. Luego tendrás que detenerte, ya que es importante no bombear en exceso.

Ahora ya sabes cómo utilizar una bomba de vacío sobre el pene, de forma que no tengas muchos problemas.