Inicio / Remedios caseros, remedios naturales / Batidos para eliminar las migrañas de forma saludable

Batidos para eliminar las migrañas de forma saludable

Las migrañas son uno de los problemas más comunes que sufren las personas en el mundo. ¿Te preguntarás porque?

 

A veces surgen por la mala alimentación, por comer dulce en exceso, por ruidos, cambios hormonales o estrés. Existen medicamentos que son muy efectivos, pero a la vez son un poco agresivos, por eso debemos tener presente la opción natural.

A continuación te explicaré una serie de batidos que son útiles, para eliminar las migrañas que tanto malestar produce.

Batidos saludables para eliminar las migrañas

Agua de coco, piña y vegetales verdes

Un batido que tiene una mezcla de todo y que sus productos naturales actúan rápidamente como antiinflamatorio y a la vez de analgésico. Eficaz para mantener el oxígeno y la circulación de la sangre. Aumenta tus niveles de energía y al mismo tiempo reduce el estrés. Un medicamento que funciona ciertamente para todo.

Ingredientes:
Tres trozos de Piña, unas cuatro o cinco hojas de col rizada, apio, jugo de limón, pepino la cantidad que prefieras, jengibre por supuesto rallado y el agua de coco.

Preparación:
Colocas todo en una licuadora y ves cómo se elabora un batido totalmente saludable y con una buena mezcla.

Frutas con leche de avena

Dos productos que tienen valores saludables, sobre todo por las fibras, minerales y vitaminas. Eso hará que tu estado de salud se encuentre totalmente equilibrado, sobre todo en las inflamaciones que te causa la migraña. Mejora tu circulación y reduce los dolores de cabeza producido por la enfermedad.

En su preparación necesitaras los ingredientes que te colocaré a continuación: plátano, manzana, leche de avena, algunos frutos secos y un durazno. Procede a agregar cada ingrediente en la licuadora y bátelos hasta que te salga un jugo espeso.

Pepino más sandia

eliminar las migrañas

Este no solo te sirve para el dolor de cabeza, también sirve para manejar la deshidratación de forma rápida. Reduce la retención de líquidos causado en tus organismos, dándote así la oportunidad de tener tus niveles altos en el organismo.

Sus ingredientes son sencillos: hoja de menta, miel, pepino, sandia y agua. Es suficiente para que te salga un jugo bastante saludable y nutritivo. Tomando en cuenta que la menta, es para ponerlo al final del jugo. Una herramienta útil, que puedes usar al momento de sufrir un dolor de cabeza.

Naranja más leche de coco

La ultima receta y como vez un poco rara. Es 100% efectiva para el incremento de tus energías, muy eficaces para disminuir los problemas causados por las migrañas. Aporta valores importantes para que tu cuerpo se nutra y que haga que puedas mantener aliviado los dolores de cabeza.

El método de preparación es sencillo, agregas si quieres en una licuadora el jugo de naranja, más la leche de coco y si te gusta un toque de semilla de lino. La mezcla de todo te generará un batido súper, que puedes tomarlo en ayunas de forma sencilla.

Conclusión

No esperes que los dolores de cabeza te venzan, recuerda que tiene que estar 100% saludable cada día. Porque si no jamás rendirás de la forma esperada en tus tareas.

Comienza a tomar acción y dale prioridad a tu salud, que es lo mejor que puedes hacer para manejar esta eventualidad. Considerando que si no observas resultado y no mejoras con estos batidos, acude a un médico sin problemas.

Batidos para eliminar las migrañas de forma saludable
5 (100%) 2 vote[s]