agosto 14, 2022

Aún estás a tiempo de lucir una sonrisa perfecta este verano

La dentadura es uno de los rasgos más reconocibles de una persona y, sin duda, uno de los primeros en los que nos fijamos por lo que lucirla saneada y bonita es de lo más importante. Por suerte, la tecnología en el sector de la ortodoncia no deja de progresar y a día de hoy es posible lucir una sonrisa de revista sin atravesar un largo proceso a precios muy competitivos. A continuación te contamos los tratamientos más solicitados de cara a la temporada estival.

 

La ortodoncia invisible

 

Es sin duda el tratamiento estrella del momento, pues permite obtener una sonrisa perfecta de una forma discreta sin pasar por los brackets tradicionales. Para los usuarios cuya prioridad es que el proceso de obtención de una bella sonrisa sea discreto, este es su procedimiento ideal. Si buscamos un dentista en Vitoria, debemos saber que estamos de suerte al contar con profesionales que aplican diferentes tipos de método en función de las necesidades del cliente.

La ortodoncia Lingual corresponde a lo que serían los brackets pero, sujetos en la parte trasera de los dientes por lo que queda totalmente escondida. En efecto, el tratamiento es el mismo pero en este caso es totalmente imperceptible a la vista.

La férula transparente es un método más transgresor en el que el cliente se pone un plástico transparente en los dientes que modifica progresivamente la posición de los mismos. Dichas férulas se cambian cada dos semanas y proporcionan una amplia comodidad

Los brackets cerámicos

Se diferencian de los brackets tradicionales en el hecho de que su composición, a partir de cerámica se mimetiza perfectamente con los dientes pues los materiales son muy parecidos. De este modo el usuario que desee optar por los brackets tradicionales puede hacerlo sin tener que lidiar con los problemas estéticos del tratamiento. Este método se aconseja a aquellos que quieran lucir una sonrisa perfecta en un espacio de tiempo muy reducido ya que la efectividad de los brackets es especialmente notoria. Va a su vez dirigida a los clientes que puedan tener algún tipo de alergia al metal ya que su composición 100% natural protege a la persona de cualquier reacción no deseada. Si buscas clinica dental en Vitoria que tenga este servicio, clínicas como Lakudent son una buena opción.

Las carillas de cerámica

 

Las personas que sufren de manchas en los dientes o de pequeñas roturas en los mismos pueden optar por este tratamiento por esconderlos en una sola sesión. Las carillas de cerámica son diminutas prótesis que se colocan en los dientes ofreciendo en cuestión de minutos una sonrisa perfecta. La duración de las mismas es extremadamente elevada por lo que el cliente no tendrá que preocuparse por renovarlas y, además dichas carillas protegen a su vez los dientes que quedan resguardados en el interior. Son ideales para aquellos que quieran homogeneizar su sonrisa y lucir unos dientes blancos dignos de alfombra roja.

 

Blanqueamiento dental

Para aquellos que no logren decidirse por un tratamiento, porque inicialmente tengan algún tipo de reparo, pueden comenzar por un simple blanqueamiento dental. Es uno de los tratamientos más demandados ya que elimina las manchas de los dientes consiguiendo unos tonos más blancos. Dicho tratamiento ha de ser realizado siempre por profesionales ya que de la calidad del tratamiento depende su efectividad y duración. Los dentistas en Vitoria ofrecen unos métodos de última generación a partir de luces ultravioletas que garantizan un resultado adecuado.

 

Como ves, lucir una sonrisa perfecta nunca ha sido más fácil. A día de hoy, para arreglarse la boca en Vitoria contamos un amplio abanico de tratamientos que se adaptan a las expectativas y bolsillos de todas las personas que, de cara al verano se hayan decidido a obtener una sonrisa perfecta.