Inicio / Belleza, estética y salud / Alimentos rejuvenecedores para mantener tu belleza

Alimentos rejuvenecedores para mantener tu belleza

Sin dudas el secreto de la belleza y juventud eterna no existe pero todos nosotros podemos efectuar algunos pasos para al menos retardar el efecto del tiempo. Así existen varios métodos o alimentos rejuvenecedores para nuestra piel, cabello, ojos y físico en general.

Los mejores alimentos rejuvenecedores

Hoy en día todo lo natural es lo que directamente influye en los seres humanos, así tenemos varios alimentos rejuvenecedores que ayudan en gran cantidad a nuestro cuerpo.

  • Mamao o Papaya

Las frutas son sin dudas uno de los mejores alimentos que existen en la tierra y para demostrar eso solo basta mirar a los animales para observar que ellos comen constantemente este tipo de alimentos y su dieta diaria se basa casi en su totalidad en ello. Una de las mejores frutas para la juventud es la Papaya o también conocida como Mamao, esta presenta un gran nivel de betacaroteno, esta substancia es antioxidante y elimina los radicales libres a su vez la fruta contiene papaina una poderosa enzima antienvejecimiento que actúa como exfoliante de la piel.

  • Bróculis

Las verduras son el segundo alimento existente en la tierra que nos proporciona una gran calidad de vida y uno de los que últimamente ha crecido en la inquietud de la gente es el bróculi el cual también es rico en betacaroteno y vitamina C, los bróculis también ayudan a elevar la vitamina A del organismo y es más que importante para varios problemas de la piel.

  • Pimientos

Ademas de la vitamina C este es rico en licopeno, un excelente antioxidante que ayuda a combatir las arrugas de la piel y las marcas de expresión.

  • Mango

La fruta previene el envejecimiento precoz de la tonalidad de la piel, todo por cuenta del nivel de betacaroteno y la vitamina C presentes en el mango. La vitamina C ayuda en la producción y manutención del colágeno y de la elasticidad de la piel lo que directamente influye en la tonalidad de la piel.

  • Envidia

Con casi un 94% de agua en su composición la misma es diurética y ayuda a mantener la piel joven e hidratada.

  • Miel

Compuesta por agua, minerales como el calcio, magnesio y el potasio así como vitaminas C, D y E la miel es un alimento antioxidante e hidratante.

Alimentos rejuvenecedores para mantener tu belleza
5 (100%) 2 vote[s]