Inicio / Remedios caseros, remedios naturales / Cómo aclarar tus manos

Cómo aclarar tus manos

Si tu deseo es tener unas manos envidiables, este artículo es para ti, aquí te mostramos cómo aclararlas y dejarlas hermosas. Es normal que con el pasar de los años y dependiendo de tu profesión te puedan aparecer unas manchas desagradables. Entre tantos factores que pueden influir en este oscurecimiento son el estrés, medicamentos, ambiente, infecciones o exponerse al sol. Lo mejor para este tipo de afecciones son los remedios naturales porque sus componentes no te generaran ningún tipo de reacción. Para aclarar tus manos te traemos tres ingredientes para realizar unos remedios naturales muy eficaces:

Aceite de almendras

Este ingrediente posee las mejores propiedades para cuidar de forma natural tu piel. Posee una variedad de nutrientes que te  ayudarán a mantener hidratada y saludable tus manos. Para lograr los resultados que tú deseas coloca unos 200 mililitros de aceite en un bol. Luego hunde tus manos de 5 a 10 minutos. Por último enjuágalas con un poco de agua tibia y si lo haces una vez al mes tendrás tus manos impecables.

Papas, leche y miel

Esta receta es una de las más efectivas y funciona como una mascarilla de papa que dejará tu piel aclarada. Los ingredientes que necesitas para la mezcla son:

  • 1 Papa
  • 2 Cucharadas de leche
  • 2 Vasos de agua
  • 2 Cucharadas de miel

Para prepararlo es muy sencillo, toma la papa, pélala y colócala en una olla. Luego agrega los dos vasos de agua y cocínala a fuego alto. Cuando esté bien cocida, aléjala del fuego y déjala reposar. Al estar más fría toma un bol y añade la papa para aplastar hasta hacerla puré. A esa masa le agregarás miel y leche. Después de mezclarlo completamente déjala reposando durante 20 minutos. Al estar lista la aplicas sobre tus manos, haciendo masajes circulares. Al pasar los 10 minutos realizando esta acción enjuágalas. Hazlo una vez por semana y notarás cambios notables.

El zumo de limón dice presente con la vitamina C

aclarar tus manos

El limón es una de las frutas más usadas desde nuestros antepasados para aclarar la piel. Gracias a la vitamina C que posee, tiene la capacidad de unificar los tonos y hacer ver nuestra piel hermosa.  Es muy sencillo preparar este remedio natural, toma dos limones y exprímelos. El zumo lo añadirás a un bol, agrégale dos vasos de agua y déjalo reposar hasta siete minutos. Al estar listo toma un algodón y aplica suavemente sobre cada mano. Enjuaga luego de 30 minutos con el producto en tu mano y repite el proceso de una a dos veces por semana.

Cómo aclarar tus manos
5 (100%) 2 votes